hucha

Compra regalos para niños en Curiosite

Compra regalos para niños en Curiosite

Existe una realidad más que evidente y es que los niños de hoy día, tienen prácticamente de todo. Incluso, cada vez tienen teléfono móvil a una edad más temprana. Por ello, ante tanta abundancia es muy difícil elegir un regalo para los niños que sea útil y que a la vez pueda sorprenderles porque no lo tienen. Esta sería una de las claves más importantes a la hora de educar a un niño y hacerle entender que cada cosa tiene su valor.

Por otra parte, internet se ha convertido en uno de los medios de información y también de entretenimiento más demandado por el usuario. Muchos padres buscan información sobre cómo educar a los niños a través de diferentes páginas especializadas en la web. Pero también, muchos padres compran a través de internet algún regalo para su niño.

En este sentido, hoy me gustaría recomendarte una página directamente especializada en la venta de productos infantiles con los que los más pequeños de la casa se sorprenderán. Curiosite es una página más que interesante que como bien indica en su propio título te ofrece regalos muy curiosos, originales y creativos a un precio variado.

Curiosite no sólo vende productos infantiles sino que también puedes comprar productos para hombre, accesorios para tu hogar y otro tipo de cuestiones. Entre los productos que puedes encontrar en esta tienda tan especial destacan unos originales cubiertos con forma de dinosaurio, también, globos con formas de animales ideales para disfrutar en verano o para amenizar una fiesta de cumpleaños, una hucha contable digital o un biberón…

La comodidad que te aporta elegir un producto a través de internet es que realmente ahorras tiempo. Algo que valoran muchos padres y madres que tienen claras dificultades a la hora de conciliar la vida laboral con la personal. Recibes el producto en tu propia casa directo para sorprender a tu niño.

Existen diferentes fechas del calendario en las que puedes elegir un regalo para tu hijo. También los abuelos tienen mucha tendencia de regalar algo a sus nietos. El verano puede ser una buena ocasión para regalarle algunos productos de la piscina, por ejemplo.

Imagen: Curiosite

Dos originales maneras de regalar baberos

Un regalo clásico de los nacimientos son los baberos, pero muchas veces solemos dudar en regalarlos por parecernos muy poco. ¿Entónces como los transformamos en regalos originales? He encontrado la solución !!!

En la tienda Queraboo, nos ofrecen muchas alternativas de regalos para bebes, entre ellas dos kit de baberos, a continuación te los mostraré.

El primero se llama «Preparados, listos, ya …», se trata de una caja trasparente con forma de cochecito que en su interior posee dos baberos, uno grande y otro especial para quitar la baba del bebé, los baberos son de excelente calidad y viene  en color celeste, ideal para regalar a los niños y su valor es de 24.00 euros.

La otra alternativa viene en color rosa, osea para las niñas, y se trata de un simpático cerdito transparente que también posee en su interior dos baberos, uno grande y otro para la baba del bebé, el cerdito sin el relleno de los babero, luego podrá combertirse en un hucha, el primero de la niña.

 Como puedes observar,  en estas dos alternativas, son  regalos originales realmente para los bebes, ideales como regalos de nacimiento, o para regalar en un baby shower, o sino para decorar una torta de pañales o canastilla.

Ya no es necesario romper al cerdito !!!

  

Antiguamente los niños ahorraban en un cerdito, allí colocaban sus monedas y las iban juntando,  no sabían cuanto dinero tenian hasta que lo rompian. Y ahí obtenian su dinero, pero perdian su hucha 

 En cambio esta hucha que hoy les presento, si podrán saber cuanto dinero tienen en ella, sin tener la necesidad de romperla. 

Esta hucha es un tarro transparente de plástico, por el cual tu verás el dinero que ingreses, en la tapa posee un contador automatico de euros y libras, reconoce monedas y billetes de 1 o 2 euros, ademas de monedas y billetes de 1, 2, 5 libras. 

En la tapa de la hucha  posee una pantalla de LCD, en donde indicará un valor y entoncés sabrás cuanto dinero posees, ya que cada vez que ingresa una moneda, la hucha la sumará. 

Si abres el tarro, el contador sigue marcando el total de la suma que hay dentro de ella, la única manera que puedes volver a cero el contador es apretando el botón de reseteo. Funciona con dos pillas doble A. 

Este  es un regalo muy práctico y además es un regalo para los niños que le enseñará a comenzar a tener los hábitos de ahorro. El valor es de 12.00 euros.