disney

Cine en domingo: La dama y el vagabundo

Cine en domingo: La dama y el vagabundo

Popsicles

Cine en domingo: La dama y el vagabundo. El domingo por la tarde suele ser un día difícil a nivel emocional puesto que surge esta tristeza frecuente de la recta final de semana en donde, lo más habitual, suele ser empezar a pensar en los detalles y preparativos del día siguiente. Por ejemplo, muchos niños comienzan a organizar la mochila para el lunes, piensan en la ropa que se pondrán al día siguiente, se ponen el almuerzo… Pero en realidad, merece la pena vivir el momento presente y exprimir el fin de semana al máximo para poder estar en calma, disfrutar y ser feliz con la ilusión propia de una familia que comparte tiempo en común, y para hacerlo, nada mejor que el fin de semana.

En el propio hogar se pueden llevar a cabo planes tranquilos y relajantes. Pues bien, la televisión ofrece planes de ocio y entretenimiento muy positivos para todos los niños ya que hoy, a las 18:00 horas puedes preparar una sesión de cine con palomitas en casa gracias a La Dama y el Vagabundo, todo un clásico de Disney que cautiva a espectadores de todas las generaciones.

Es una historia romántica que ofrece valores muy positivos para los más pequeños de la casa y no olvides que el cine siempre debe inculcar valores porque una película también es un buen método educativo. Tienes una cita a las 18:00 horas en Disney Junior gracias a La Dama y el Vagabundo 2. Una buena ocasión para despedir el fin de semana de una forma gratificante, relajante y con muy buenas emociones y sentimientos para poder empezar el lunes con la sonrisa de ese niño que habita en el universo Disney donde todo es perfecto y posible.

Después de la película, puede llegar el momento de preparar la cena, para cenar con calma y que los niños se vayan pronto a dormir puesto que lo ideal es que los peques duerman diez horas para estar bien a nivel emocional, tener una vida activa y ganas de disfrutar.

Campanilla, el secreto de las hadas

Campanilla, el secreto de las hadas

Campanilla, el secreto de las hadas

Campanilla, el secreto de las hadas. El cine sigue ofreciendo novedades de lo más interesantes para el otoño, y el público infantil, también es afortunado gracias a estas historias creadas especialmente para ellos. La película Campanilla, el secreto de las hadas muestra una vez más que la fantasía es el mejor refugio para la creatividad de la mente infantil marcada por las ganas de soñar.

Y todo ello, de la mano de unos de los personajes Disney por excelencia: Campanilla, el secreto de las hadas. Sin duda, este personaje animado es conocido por los niños del mundo entero al ser una de las mejores amigas de Peter Pan. Pero la chica se ha independizado en la gran pantalla y es protagonista de sus propias películas. En el año 2008 se creó la película Campanilla. En 2010 llegó Campanilla y el tesoro perdido. Y ahora, puedes completar esta trilogía de la mano de Campanilla, el secreto de las hadas que promete ilusión, fantasía, paisajes bonitos, imaginación, aventuras y mucho más, para que todos los niños se olviden del tiempo por un momento mientras disfrutan de ese gran placer que es ir al cine en fin de semana.

El mundo de las hadas es todo un misterio para los humanos, porque muestra el límite que está más allá de las personas. Las hadas son un personaje fantástico propio del cine sin embargo, cualquier persona desearía que existieran en la realidad. Al más puro estilo de Cenicienta, cuando el Hada Madrina se aparece en el momento oportuno para ayudarle a resolver todos sus problemas.

Campanilla es alegre, optimista, inquieta y divertida. Un personaje cargado de vitalidad que atrapa al público de todas las generaciones. Por tanto, haz un hueco en tu agenda para disfrutar con tus hijos o con tus sobrinos de Campanilla, la historia que te hará ser de nuevo un poco niño y que te atrapará el corazón para siempre. ¿Te lo vas a perder?

Disfruta de esta gran película de la mano, una vez más, de Disney.

 

Disney Live: La magia de Mickey

Disney Live: La magia de Mickey

Disney Live: La magia de Mickey

Con la proximidad del otoño, el tipo de ocio que disfrutan las familias cambia de una forma lógica. Al tener menos tiempo libre y al cambiar las temperaturas, muchas personas buscan el refugio de un buen teatro o del cine para tener una actividad distinta. Por ello, en la actualidad, se inicia un proyecto dirigido especialmente para los más pequeños de la casa: Disney Live: La magia de Mickey. Este espectáculo estará de gira por España alrededor de 14 ciudades. Los primeros afortunados en poder disfrutar de este espectáculo  son los niños de La Palmas de Gran Canaria y de Tenerife. Las fechas en las que este espectáculo estará presente en estos lugares son del 19 al 23 de agosto en Gran Canaria. Y del 26 al 30 de agosto en Tenerife. El precio de la entrada oscila entre 26 y 29 euros.

Disney es un universo que cautiva no sólo a los más pequeños de la casa sino también, a los adultos que pueden recordar su niñez a través de espectáculos de este tipo que están llenos de fantasía, fuerza, creatividad, magia e ilusión. Por ello, se trata de un espectáculo de calidad que entretiene pero también, tiene la capacidad de fortalecer el estado de ánimo del espectador gracias a las actuaciones.

Además, de vez en cuando es gratificante hacer planes más espectaculares en familia para romper la rutina, renovar la ilusión por estar todos juntos, dejar atrás el estrés del trabajo y del colegio y también, poder cultivar la sensibilidad infantil. Este espectáculo también resulta muy educativo porque transmite valores positivos.

Disney Live: La magia de Mickey seguro que se convierte en todo un éxito y logra llenar de felicidad el corazón de muchos espectadores. Puede ser un buen regalo de cumpleaños para el niño o un premio por el esfuerzo realizado en el inicio de curso.

Más allá de esta cuestión, simplemente, puede ser una forma de darle a tu hijo las gracias y de decirle que le quieres y que llena tu vida de luz.  Al igual que Disney llena de luz nuestras vidas.

Imagen: Agenda Lima

Musical de La Bella y la Bestia

Musical de La Bella y la Bestia

Musical de La Bella y la Bestia

El musical de la Bella y la Bestia ya ha llegado por ello, puede convertirse en un plan perfecto de final del verano. El espectáculo está en el Teatro Calderón hasta el próximo 16 de septiembre. Este musical va a recorrer 17 ciudades a lo largo de toda España durante un año. Por ello, puedes solicitar información a través de la página web para conocer si el espectáculo pasa por tu ciudad.

Fue estrenada en el Palace Theatre donde estuvo en el cartel durante 14 años seguidos. Ha sido visto por más de 35 millones de espectadores, un número que muestra el éxito de un espectáculo marcado por el amor, el valor de la belleza interior, la sensibilidad, las buenas voces y la magia de un universo mágico.

La película de La Bella y la Bestia de Disney también arrasó en la taquilla puesto que forma parte de una de las historias más bonitas que ha habido en el cine. Además, este musical transmite un mensaje muy positivo puesto que ayuda a los niños y al público en general, a profundizar en el valor de la belleza interior y en el buen corazón como valor fundamental de una persona.

Detrás de esta historia también existe un mensaje de amor que ha cautivado al público de muchas generaciones. El romanticismo no pasa de moda más allá del individualismo de la sociedad actual.

Los musicales están de moda y a  pesar del efecto de la crisis económica, muchas familias siguen apostando por este plan gratificante para disfrutar del momento presente. Todas aquellas personas que quieren hacer turismo por Valladolid pueden buscar un hueco en su agenda para participar en este musical que llega directo al corazón y que tiene letras de canciones bien bonitas y emotivas.

A través de este musical, también se educa mucho la sensibilidad de los más pequeños de la casa. Además de tratarse de una experiencia muy especial y particular con la que compartir un buen rato en familia, romper la rutina y tener motivación.

Disfruta de El Musical de La Bella y la Bestia.

Imagen: Encuentos

Colección Dumbo: Cuentos inolvidables de Disney

Colección Dumbo: Cuentos inolvidables de Disney

books

En verano, los niños pasan mucho tiempo en contacto con la naturaleza, disfrutan de los planes al aire libre, de las largas tardes en la piscina y de los juegos en el parque. Por ello, durante los meses de julio y agosto, los peques tienen la lectura un tanto aparcada. Es decir, con el inicio del curso escolar, merece la pena pensar en nuevas iniciativas con las que estimular a los peques para que se diviertan, lean más y disfruten de los cuentos infantiles que no sólo entretienen sino que también, sirven para potenciar y reforzar la creatividad de los más pequeños de la casa.

La Colección Dumbo es exclusiva para coleccionistas, es decir, para personas que quieren tener una auténtica joya literaria infantil. No por el precio, que es muy asequible, sino por el gran valor que tiene la colección para los niños. Esta colección puede ser un buen regalo para la vuelta al cole y un regalo que colocar en las estanterías de la habitación para ir creando un ambiente de estudio en el hogar. Pero además, es bueno asociar la habitación con la lectura para que el niño pueda leer un rato antes de acostarse.

La presentación de los libros es de calidad no sólo en forma sino también, en contenido. El universo Disney es uno de los mejores para los más pequeños de la casa porque sus historias se adaptan perfectamente a las necesidades de los niños. Niños que quieren soñar, viajar a través de los libros a otros mundos, otras formas de vivir y de sentir. Pero lo bonito de los libros es que su lógica no tiene nada que ver con la realidad. Es decir, en la magia de la ficción todo es posible.

¿Cómo ir creando en el niño un hábito de lectura? En primer lugar, regalando libros al niño. En segundo lugar, tienen que ser libros que sean adaptados de una forma directa a los más pequeños de la casa.

Para finalizar, los padres pueden acompañar a sus hijos en algunos de esos momentos de lectura. Al menos, en fin de semana.

Imagen y más información: Salvat

Película recomendada: La dama y el vagabundo

Película recomendada: La dama y el vagabundo

Película recomendada: La dama y el vagabundo. En tiempos de crisis, las familias hacen uso de la imaginación y de la creatividad para poder disfrutar del tiempo de ocio con pocos recursos económicos. Es una forma de poner en práctica el valor del ahorro, sin renunciar por ello, al entretenimiento, a la diversión y a la alegría. La televisión, en ocasiones, es muy criticada como consecuencia de los contenidos que se emiten dentro del contexto de la telebasura.

Sin embargo, también existen cadenas de calidad que piensan especialmente, en los más pequeños de la casa. Este es el caso, por ejemplo, de Disney Junior. Un canal divertido que este domingo por la noche, emite una película excelente para los peques: La dama y el vagabundo. La magia del romanticismo de la mano de los dibujos animados que mueven el corazón no sólo de niños sino también, de adultos.

Se trata de una buena oportunidad para organizar una sesión de cine en casa, o también, para que el niño pueda invitar a otros niños para disfrutar de un plan diferente y ver la película. La dama y el vagabundo, muestra que el amor es un sentimiento universal que hace sentir bien al corazón. Por otra parte, Walt Disney es un sello de referencia y de calidad que siempre garantiza la perfección de una historia que apuesta por transmitir valores humanos, buenos sentimientos, un mensaje constructivo, amistad y magia. Mucha magia en estado puro.

Este domingo se celebra el día de la Madre. Pues bien, nada mejor que pasar un buen rato el 6 de mayo gracias a esta película: La dama y el vagabundo es el broche perfecto para un fin de semana inolvidable. Se emite a las 18:00 horas. ¿Te animas a disfrutar de esta aventura? Lo pasarás genial y lo mejor de todo, desde la comodidad del salón de casa y a un precio muy económico. La aventura merece de verdad la pena.

Por supuesto, también puedes disfrutar de otras propuestas de cine en casa este fin de semana.

Imagen: Los dibujos de una vida

Cuentos personalizados para niños

Cuentos personalizados para niños

Cuentos personalizados para niños. La verdad es que a la hora de hacer un regalo, siempre es importante ser original y creativo para que el destinatario de nuestro regalo pueda guardarlo con cariño y darle utilidad. En este sentido, hoy me gustaría hacerte una sugerencia excelente. ¿Alguna vez has pensado en regalar a tu hijo, tu sobrino o tu nieto un libro personalizado?

Es decir, un libro en el que él pueda ser el protagonista. Se trata de una iniciativa que ahora mismo es posible de realizar gracias a Cuentis. Un proyecto en Internet en donde como autor puedes escribir la obra con el guión que más te guste, es decir, tienes la oportunidad de  convertirte en escritor por unos días y comprobar cómo es la experiencia.

Una vez que tú has creado la obra, Cuentis la hace llegar a la dirección de correo que tú consideres oportuna. Existen varias razones por las que creo que este regalo puede ser bonito:

1) Por una parte, el niño se siente muy especial ya que en cierto modo, cualquier niña ha soñado en algún momento con ser una princesa de Disney mientras que los niños, sueñan con ser héroes.

2) Por otro lado, al regalar un libro a tu niño también estás estimulando su afán por la lectura y su amor por los libros.

3) Este regalo será especial y lo guardará en un lugar que seguro que conservará incluso en la etapa adulta.

Por otra parte, esta iniciativa también puede servirte de idea tal vez para poder regalar una historia a tu niño aunque no sea tan elaborada. Es decir, con tu ordenador puedes escribir una historia de unos cinco folios y después, llevar a encuadernar tu trabajo a una imprenta. En ese caso, también puedes dedicarle tu trabajo al destinatario y así personalizas el regalo de una forma más sorprendente. ¿Qué te parece esta idea?

Los niños no siempre se sienten atraídos por la lectura y prefieren ver la televisión. Sin embargo, leer es importante para tener un perfecto dominio del lenguaje y mejorar la capacidad de redacción y de comprensión en un texto.

Imagen: Terra

Más información: Cuentis

Colección de películas Pixar

El cine es un medio de entretenimiento pero también de formación ya que la educación en valores es más que necesaria. De este modo, un plan excelente para compartir en familia es organizar una sesión de cine en casa y después poder comentar la peli con los niños.

La verdad es que los fines de semana puedes aprovechar la programación televisiva que te ofrece títulos interesantes, por supuesto, también puedes ir al cine. O incluso, podrías comprar una colección de películas en dvd. Esta es la propuesta de Pixar que ha puesto a la venta una colección de títulos más que recomendables para los niños. Sin duda, Toy Story ,Toy Story 2 y Toy Story 3 son todo un clásico de este género de animación. Lo mismo podemos decir de Bichos o también de Mostruos S.A.

Por supuesto, la historia del pez animado más fascinante, es decir, Buscando a Nemo logró conquistar a niños pero también a adultos. Los Increíbles también es una peli que ha sido recogida en esta colección y que curiosamente, se emitió ayer en Cuatro. Cars, Ratatouille, Wall-E y Up completan esta magnífico regalo que puedes hacer a los más pequeños de la casa por 48,99 euros.

Está bien tener películas en casa con las que disfrutar para empezar porque los niños no se aburren de ver una y mil veces la misma historia, pero además, también es positivo para días de lluvia o en los que hace mal tiempo. También cuando el niño está enfermo y no puede salir de casa, o simplemente, cuando quiere invitar a algunos amigos para ver una cinta desde la comodidad del salón de casa.

Por otra parte, los niños también tienen momentos de gran aburrimiento en los que el cine se convierte en una forma de diversión y de alegría. Esta colección de Pixar es de calidad y puedes acceder a ella a través de Fnac. Disfrútala. Sin duda, ya que estamos hablando de cine también merece la pena dedicar una atención especial a los títulos que te ofrece Disney: Bella y Bestia, Blancanieves y La Bella Durmiente son un ejemplo.

¿Cuál es tu película infantil favorita?

Foto vía: Videos Musicales

Regalia 506: tienda de peluches para niños

Regalia 506: tienda de peluches para niños

La realidad es que si piensas en regalar un regalo bonito a un niño, hoy día, puedes encontrar grandes ideas a través de la red. Hoy, navegando por Internet, he descubierto una tienda que me ha gustado mucho puesto que está destinada a vender peluches para los niños. ¿Qué ventajas tiene regalar un peluche?

Que se trata de un objeto que no sólo gusta a los niños sino también a los adultos. Es decir, es habitual y frecuente que muchas personas conserven en su madurez su muñeco favorito en la niñez. Por otra parte, puedes encontrar peluches de todos los tamaños y por tanto, también, de precios variados en función de cuánto dinero quieras gastarte y de lo que tú estés buscando.

Además, hoy día, el modelo de compra ha cambiado, es decir, ya no es únicamente habitual ir a la tienda para mirar escaparates y observar los productos del mercado, es decir, cada vez más personas compran por Internet. Algo que aporta comodidad, especialmente, cuando tu trabajo no te deja mucho tiempo disponible para salir a comprar un regalo con paciencia y pudiendo mirar varias tiendas.

Regalia puede ser tu opción ideal si tienes la idea de comprar un peluche ya que incluso, puedes elegirlos en forma de llavero. ¿Puede existir algo más original? También puedes elegir huchas de diferentes modelos y diseños. Algo que puede ser muy útil cuando quieres que tu niño empiece a ser consciente del valor del dinero, es decir, cuando quieres que empiece a ahorrar una parte de la paga que le das cada semana.
Te invito a entrar en la página web porque vas a encontrar modelos preciosos de peluches con forma de perro o de oso. Peluches que son ideales para ser abrazados y es que, cualquier niño desarrolla un cariño especial hacia estos muñecos que casi se convierten en la mascota de los peques.

Este verano, sorprende a tu niño con un buen regalo. Dale una sorpresa porque seguro que te lo agradecerá infinito. Adéntrate en el universo de Regalia para ver los productos infantiles del momento. Disfruta y mucha suerte.

Más información: Regalia

Imagen:  OLX

Selena Gomez lanza su propia fragancia

Selena Gomez tiene una gran influencia sobre el público adolescente e infantil, de hecho, ha sido una de las estrellas Disney por excelencia hasta que decidió independizarse al cumplir los 18 años. Algo que también han hecho otras estrellas como la guapa Miley Cyrus. Selena Gomez tiene una relación de amor con otro chico que arrasa entre los adolescentes: el talento de Justin Bieber sorprende a propios y extraños y es que, parece que tiene la capacidad de convertir en oro todo lo que toca.

Está claro que detrás del éxito hay mucho trabajo, mucho talento y mucho esfuerzo. Un buen ejemplo para los niños que deben ser conscientes de que el triunfo no se consigue por pura suerte y ni por arte de magia. Es decir, detrás de cualquier logro se esconde una persona con capacidad de superación y de sacrificio. Pues bien, Justin Bieber ya tiene su propia fragancia. No sabemos si será por algo de celos o no, pero su novia también le ha copiado la idea ya que va a lanzar al mercado su propio perfume.

Una gran idea puesto que existen muchos rostros famosos que tienen su propia colonia: Alejandro Sanz, Antonio Banderas, Joaquín Cortés, David Bisbal… son solo un ejemplo de este hecho.

El lanzamiento de esta colonia todavía es un proyecto a largo plazo ya que está previsto que se lance al mercado durante la próxima primavera. Es decir, todavía tendremos que tener paciencia pero está claro que seguro que triunfa al igual que ha triunfado Someday el perfume de Justin Bieber.  Detrás del éxito de un producto de belleza siempre existe una excelente campaña de marketing. ¿Y qué mejor campaña de marketing que el hecho de poder utilizar el nombre de Selena Gomez o de Justin Bieber?

En su momento, se rumoreó que Justin Bieber le regaló a Selena su fragancia, y ésta, la rechazo. Veremos si en el futuro, ella le regala a él un bote de su fragancia. Mientras tanto, la artista sigue triunfando como cantante, como actriz y también como diseñadora. ¿Se le puede pedir más a la vida? La verdad es que no, porque además de todo eso, también es la orgullosa novia de Justin Bieber.

Imagen: Fandemia