decoracion de habitaciones infantiles

Una silla para todas las edades

Cuando pensamos en un regalo para los niños, siempre buscamos un productos que no solo sea utilizado por poco tiempo sino que puedan usarlo a medida que van creciendo. Y este producto cumple perfectamente con esa condición.
Se trata de una silla Tripp Trapp de la firma Stokke, la cual permite que pueda regularse en profundidad, lo que permitirá que el niño que la utiliza pueda estar cómodo a la hora de sentarse a la mesa con sus pies y espaldas apoyadas en la silla.
La silla se adapta perfectamente con el crecimiento del niño, y con la regulación de profundidad también se adapta a la talla de ellos. Dándoles un perfecto confort en el largo del tiempo.
La  trona la puedes conseguir en las tiendas de El Corte Inglés o Prenatal, en alguno de sus 16 colores que ofrece y el precio de venta es de 180.00 euros.
Teniendo en cuenta que esta silla realmente le sirve para toda la vida, desde bebé hasta adolescente el precio no resulta muy elevado y como regalo es muy práctico y novedoso para esta Navidad 2010.
 
Recuerda:
  • La silla se adapta al crecimiento del niño
  • Le permite estar a la altura de la mes
  • Y la utiliza gran parte de su vida.

Lámpara Lego

Hay una edad en que los niños comienzan a fanatisarse con los productos de Lego, y a decir verdad, muchas veces les dura hasta ya adultos.

En esta ocasión volvemos a mostrarles otro modelo de lámpara especialemente diseñada para decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa. Se trata de una magnífica lámpara de LED con la forma de una de la piezas de juego de Lego.

El diseño de la lámpara es bien sencillo, es cuadrada y lisa, por lo cual puede ser incorporada a cualquier habitación como luz de noche.

El nombre de la lámpara de Lego es 2×2 brick LED light y simplemente funciona con tres pilas de tamños triple A. Tiene un soporte especial para adherir a la pared, o podrás usarla solo colocandola por encima de una estante de algún mueble de la habitación. 

Los colores que puedes elegir de la lámpara de Lego son rojo y azul y su valor es de 17.00 euros. Así que puedes pedir que Papá Noel te la regale para esta Navidad.

Star Wars en la lámpara de mesa para los niños

Desde BabyGift seguimos mostrandote ideas de regalos para niños, que puedes dejar debajo del árbolito de Navidad.

En este caso se trata de un elemento decorativo para la habitación de los niños, que sean amantes de la saga La Guerra de las Galaxias, que sigue estando de moda, y lo podemos ver con la cantidad de gente que se hacerca a las tiendas Star Wars Shop en busqueda de todos los artículos que tengan alguna relación con esa película.

Lo que les traigo en el día de hoy es una lámpara para la habitación de los más pequeños, inspirada en uno de los malos de la saga de Star Wars, el mismisimo Darth Vader. También podrás encontrar de otros personajes.

El diseño de la lámpara es con la forma de cada uno de estos personajes, desde el casco es de donde se irradia la luz, y como un adicional a la lámpara posee un reloj digital en la parte de su panza y como si fuera poco todo esto en la parte trasera posee una entrada de audio, la cual puedes conectar a un Mp3 con un altavoz para poder escuchar la música que quiera el niño que sea el destinatario de este regalo de Navidad.

Angry Birds en peluches

Angry Birds es uno de los juegos para los teléfonos móviles que ha tenido un gran éxito entre los niños, y por ese gran éxito nos encontramos con una grata novedad, la distribuidora del juego, Rovio,  ha decidido lanzar una línea de Peluches de Angry Birds. http://shop.angrybirds.com/

La colección de los peluches de Angry Birds tiene cuato diferentes alternativas de estos simpáticos animalitos. Cada uno de los peluches representa a cada uno de los cuatro pajaritos del juego.

Los peluches Angry Birds son bastante grandes, ya que miden unos 20 cm aprox. y tienen una forma redondeada en casi todos menos el peluche de color amarillo, que posee una forma similar a su original en el videojuego.

Por solo 10 euros podrás comprar cualquiera de los peluches de la colección de Angry Birds, aunque todavía no se encuentran a la venta, porque su lanzamiento oficial será en el mes de Diciembre próximos, para que puedan ser regalados en Navidad, ya se pueden realizar las reservas de compras.

Esperamos que para la llegada de los Reyes Magos, se encuentren a la venta los cerditos, que son los enemigos de estos simpáticos pajaritos en el juego, para así poder ir comprarndo la colección a los niños.

Cajas de almacenaje para las habitaciones infantiles

Regalar una caja de almacenaje para la habitación de los niños o niñas, les permitirá a las madres mantener el cuarto infantil bien ordenado y a los niños se les podrá enseñar con estas cajas que cada uno de los juguetes y libros con los que juega tienen un lugarcito destinado en su habitación.

Cajas de almacenajes chicas

Las cajas de almacenajes pequeñas son de gran utilidad para decorar las habitaciones de los bebes, con distintos motivos y una amplia gama de colores podrás encontrar perfectamente la caja de almacenaje perfecta para regalar. Son ideales en las habitaciones delos bebes porque puedes guardar los productos de higiene de ellos.

Cajas de almacenaje medianas

Son especiales para el guardado de juguetes o peluches en las habitaciones de los niños o niñas para que esten bien ordenados,   buscando entre los diseños y los colores podrás elegir el regalo perfecto. Los diseños son bien variados al igual que los colores.

Cajas de almacenaje Grandes

Las cajas de almacenaje grandes tienen una gran cantidad de diseños, encontrarás baules, carros y cestos con o sin ruedas, en una opción de  colores que te permitirán encontrar la caja de almacenaje que combine perfecto con el cuarto de los niños.

Artesanias en madera para bebes

La firma Picafusta nos ofrece una amplia cantidad de productos destinados para los bebes. Los cuales son lindas artesanias para hacer un regalo.

Todos los productos están realizados con materiales naturales y decoradas a mano. Muy tiernos y lindos para decorar la habitación del bebe.

La firma Picafusta es una empresa creada en 1933 y se dedica a la fabricación de piezas de madera de forma artesanal para la decoración de las habitaciones de los bebes y de los niños y niñas con distintos motivos.

En las colecciones encontrarás portafotos, espejos, apliques de pares, lámpara, perchas y hasta incluso interruptores de pared todos decorados con la misma figura

 Las colecciones tienen dos lineas principales, la dedicada exclusivamente a los bebes y la dedicada a los niños y niñas. Entre los motivos de las artesanias para decorar la habitación de los bebes de la firma Picafusta encontraras, podructos con bordes redondeados los cuales evitarán cualquier posible accidente con cualquiera de los productos.

En la colección de productos artesanales Picafusta Baby encontrarás distintos motivos temáticos, animalitos como pato, conejo, vaca, oveja, oso o jirafa. Además existen pieza decoradas con formas de niño o niña, bebes, flores, mariposas, hadas, coches y aviones.

Te dejo algunas fotos de las colecciones

Regalos que decoran la habitación de los bebes

Antes de que lleguen los bebes a este mundo, los papás suelen reacondicionar una habitación de la casa para que sea exclusiva para ellos. Podemos ayudarlos a que el ambiente elegido para el niño, se lo más confortable posible. Para ellos podemos optar como regalo de nacimiento algún elemento que pueda ayudar con la decoración de cuarto del bebé. Aquí te dejo algunas ideas.

Muchos de los papis toman un personaje animado para ambientar el cuarto del bebé, como puede ser  el simpático osito Winnie the Pooh,  o simplemente un color;  por eso  te dejamos algunas ideas de regalos para que los ayudes.

Una de esas opciones de regalo son las lamparas decorativas de papel, viene con muchos diseños y colores para combinar con los de la habitaciòn.

Si regalas estas cajas con diseños divertidos y atractivos colores, las podrà utilizar para colocar sus pequeños juguetes o para colocar los productos de higiene del bebe.

Ademas si tú vas a realizar una canastilla para recien nacido, estas son un lindo diseño para hacerlo.

Esta alfombra con corazones es un regalo muy romantico, con un diseño muy original y con un tejido muy suave ideal para acostarte sobre ella a jugar con tu bebe.

Regalos para el cuarto del bebe

Un nacimiento, un bautismo, una visita para conocer al nuevo bebe de la familia o simplemente porque queremos realizar un regalo,son motivos suficientes para buscarlo desesperadamente. Una buena opcion es ayudar  a los padres a decorar el cuarto de ese bebe.

Hoy te presentamos diferentes alternativas de regalos para bebes que podrán embellecer su cuarto.

Esta es una bella caja guarda juguetes, es cuadrada de 35 cm, ideal para guardar muy bien los primeros juguetes de los bebes, viene en dos colores diferentes el rosa para las niñas y el celeste para los niños.

 

Otra idea de regalos que les traigo hoy,  y que ayude a los papás a decorar el cuarto del bebé es una suave alfombra, viene redonda o rectángular, en colores celeste, rosa, amarillo. Aunque también puedes compralas para hacer un regalo a niños más grandecitos.

Los vinilos para la pared son elementos realmente decorativos para la habitación de los bebes, puedes elegir distintos motivos, según el sexo, como flores o corazones para las niñas y piratas o animalitos para los niños.

Como puedes ver ayudar a decorar el cuerto del bebé también puede ser una alternativa para cuando necesitas realizar un regalo.

¿ Y a tí que te parece ?