corte inglés

Catálogo de Regalos de El Corte Inglés

Catálogo de regalos de El Corte Inglés

La Navidad es una de las épocas más bonitas y especiales de todo el año y es que, durante esas semanas, la paz, la ilusión y los buenos deseos llenan los hogares a lo largo y ancho de la geografía. Es decir, el espíritu de la Navidad debería de perdurar a lo largo del año. Pues bien, dicho descanso de fin de año también es muy propicio para los regalos y los detalles. Y es que, en Navidad los niños esperan los regalos de Papá Noel y de los Reyes Magos.

Pues bien, para pensar en los posibles regalos de este 2011, los niños ya pueden ir pensando en todos los detalles gracias a todas las propuestas del catálogo de juguetes de El Cortes Inglés con el que los niños pueden acceder a todos los regalos que hay ahora mismo en el mercado. Más allá de todo materialismo, es positivo pensar y meditar en los posibles obsequios.

Por ello, el Catálogo de El Corte Inglés ya está a tu alcance. Merece la pena disfrutar de este catálogo porque hasta el próximo 15 de noviembre ofrece un 15 por ciento de descuento en todos los juguetes. Una propuesta que vale la pena en tiempos de crisis económica.

El País de los Juguetes es la propuesta que te muestra este centro comercial que tiene tiendas en diferentes ciudades de España. Todavía faltan dos meses para las vacaciones de Navidad pero el hecho de pensar en los posibles regalos puede ayudar y mucho a la hora de sobrellevar los nervios de los deberes y de las tareas del colegio.

Hasta que ese momento llegue, los niños pueden pasarlo genial este lunes con la celebración de la noche de Halloween en la que los niños llaman a las casas para seguir con la tradición de recibir golosinas en los hogares. Una costumbre muy divertida que ya hemos podido ver en alguna ocasión en series de Estados Unidos. Y es que, es de allí de donde procede esta costumbre.  ¿Qué regalos de Navidad te gustaría recibir este año en tu casa? ¿En alguna ocasión, los Reyes te pusieron carbón?

Imagen: Peques y Más

Vuelta al cole con El Corte Inglés

Vuetta al cole en el Corte Inglés

Los niños se encuentran ahora mismo inmersos en el final de sus vacaciones y es que, el tiempo pasa volando y más allá del calor estival muy pronto tendrán que volver a clase con su mochila y sus libros para emprender un nuevo curso académico, hacer nuevos lazos con otros compañeros de colegio y saber quién será el nuevo profesor.

El mes de septiembre es un mes de muchos gastos añadidos por esta cuestión, es decir, los padres deben hacer un gran esfuerzo a la hora de llegar a fin de mes y priorizar gastos. Pues bien, en la televisión también se nota mucho la vuelta al cole ya que la publicidad hace acto de presencia en nuestras casas de una forma lógica y rápida. Por esta razón, El Corte Inglés también se suma de una forma muy especial a esta vuelta al cole.

Y es que, cualquier empresa intenta potenciar al máximo una campaña de marketing para poder llegar al mayor número de clientes posible en un mercado competitivo y difícil al extremo. La vuelta al cole ya está cerca, por ello, es momento de pensar en los detalles y organizar este regreso de una forma paulatina. Nada peor que dejar todo para el último momento ya que en ese caso lograrás agobiarte. Mejor ir pensando en la vuelta poco a poco y por supuesto, pensar en todo aquello que el niño pueda aprovechar el año anterior para evitar los gastos innecesarios.

Se debe empezar el curso con un propósito adecuado para el niño: debe comprometerse a cuidar su material escolar. De este modo, el niño también adquiere el valor de la responsabilidad. Para elegir los productos escolares necesarios en esta vuelta al cole puedes comparar precios en diferentes establecimientos. Entre ellos, puedes animarte a participar en El Corte Inglés. Una empresa de referencia que te ofrece calidad y también, un trato humano. Sin embargo, tú eres quien tiene la última palabra a la hora de decidir dónde quieres comprar los productos de la vuelta a clase.

Tomátelo con calma y disfruta de este proceso porque en cierto modo, aquellos padres que tienen hijos se vuelven por estas fechas un poco niños gracias a los recuerdos del primer día de cole.

Imagen: Mi libro digital

Comprar en rebajas con los peques

Comprar parece que se ha convertido en un plan también relacionado con el tiempo de ocio. De hecho, muchos expertos explican que algunas mujeres cuando se sienten deprimidas o tristes, se compran algo porque eso les reporta una sensación de bienestar momentánea. Pues bien, ahora que llega el verano, puedes organizar un plan de tiendas con tus niños para disfrutar de una agradable tarde de rebajas.

En ese sentido, el plan en sí mismo debe de ser un regalo y no tanto el hecho de comprar y comprar hasta el aburrimiento. De hecho, antes de salir de casa, conviene pactar el precio máximo que estás dispuesto a gastar para que los peques entiendan que aunque las cosas se vendan más baratas, lo cierto es que el comprar hasta el aburrimiento se convierte en un sinsentido. Todo aquello que se compre debe de estar basado en la utilidad, es decir, en la necesidad.

Por ello, también podéis hacer una lista de aquellos productos de ropa que los niños necesiten. Merece la pena comprar durante las rebajas porque la calidad de la ropa sigue siendo la misma pero además, puedes ahorrarte algunos euros en base al descuento final. No olvides que en la etiqueta de la prenda debe de estar marcado el precio inicial y también, el precio actual.

Las rebajas se convierten en una tentación para muchas personas. La verdad es que es posible obtener mayores ofertas en las ciudades más grandes puesto que allí, la competencia también es mayor. Es posible aprovechar también las rebajas para explicar a los más pequeños de la casa que el ahorro debe de ser un pilar fundamental en cualquier hogar. La verdad es que los niños de normal se ven tentados por todo aquello que ven en los escaparates. Por ello, nada mejor que darse cuenta de que en la vida hay que elegir y no es posible tenerlo todo.

Así también aprenden a entender el valor del no, algo esencial para poner límites a la frustración propia de aquellos niños que se han educado en la libertad del sí y del tener.

Imagen: Hoy Moda