colonia

Colonia Tous para niño y niña

Colonia Tous para niño y niña

Colonia Tous para niño y niña

Está claro que la elección de una buena colonia es un tema muy personal puesto que la colonia entra dentro de los gustos personales de cada persona, cada quien tiene sus preferencias. Tous es una marca de referencia que aporta calidad y prestigio. Por ello, ha lanzado dos colonias, una para niño y otra para niña que son muy similares en el diseño de sus frascos puesto que la de niña está creada en color rosa mientras que la de niño, es de color azul.

El frasco es sencillo, a la par que elegante y con mucho estilo. Puede ser un buen regalo para el día del cumpleaños o también, una buena opción para incluir en la carta de los Reyes Magos de las vacaciones de Navidad.

Se trata de una colonia ideal para todos aquellos niños que ya han dejado de ser bebés y ya empiezan a hacerse mayores. Tous Kids Niña es una fragancia natural, con un toque afrutado que logra atrapar de verdad a las peques. Puesto que además, se trata de un perfume que tiene la misma calidad que las colonias para adultos.

La colonia Tous Kids Niño tiene la misma característica, también es afrutada. Por ello, puedes animarte a pasar por una perfumería para poder probar de cerca el aroma intenso de estas colonias de moda para los niños que seguro que agradecen mucho este regalo.

En relación con la elección de una buena colonia, es indispensable entender que cada colonia huele de una forma diferente en función de la piel de cada persona. Eso hace que un mismo aroma sea muy rico puesto que ofrece matices muy diferentes.

Tous Kids se convierte en la mejor opción para este otoño en cuanto a perfumes se refiere puesto que un aroma también está vinculado con la autoestima, y con la personalidad de cada uno. Por supuesto, una colonia también está claramente vinculada con la higiene personal.

Es posible tener una colonia para la rutina diaria y otra, para ocasiones más especiales, como por ejemplo, el fin de semana o una celebración.

Imagen: Douglas

Ya está a la venta la colonia de Selena Gomez

Ya está a la venta la colonia de Selena Gomez

Ya está a la venta la colonia de Selena Gomez. Selena Gomez es una de las jóvenes promesas en Hollywood ya que además, no sólo triunfa dentro del mundo de la música sino también, en el cine y en la interpretación gracias a películas divertidas e interesantes como Monte Carlo. Hace casi un año que supimos que la actriz tenía en mente un proyecto claramente vinculado con la belleza: el lanzamiento de su propia fragancia. Un perfume creado especialmente para todas sus seguidoras. Pues bien, ese sueño ya es una realidad puesto que Selena Gomez ya puede ver su colonia. Creada en un frasco especialmente bonito como puedes ver en la imagen de este artículo.

Selena Gomez no es la única artista que tiene su propia fragancia, ya que son muchos los actores que ya han disfrutado de este privilegio. Por ejemplo, Antonio Banderas muestra capacidad de seducción gracias a su fragancia. Del mismo modo, también existen artistas como David Bisbal que tienen un perfume con nombre propio. El futuro de Selena Gomez parece imparable puesto que a pesar de su juventud y de todo el camino que ya ha recorrido, todavía le quedan muchos deseos por cumplir y sueños que realizar.

Es una chica muy joven y muy guapa, por ello, seguro que su rostro se convierte en la mejor campaña de marketing para este perfume que habrá que esperar para ver si convence al público. La realidad es que el cliente siempre tiene la razón.

El perfume de Selena Gomez puede ser un excelente regalo de cumpleaños para cualquier niño o adolescente. Así se sentirá más cerca de su ídolo. Pero en general, puede ser una fragancia positiva para momentos más especiales del año. Selena Gomez ha querido reflejar su personalidad a través de este perfume y también, ha querido mostrarse tal y como es.

Está muy contenta con el diseño del frasco ya que quería que fuese alto. Estas son sus palabras al respecto: «Supe que quería un botella alta porque siento que puede levantarse por encima de las demás fragancias».

Imagen: Superpop

Selena Gomez lanza su propia fragancia

Selena Gomez tiene una gran influencia sobre el público adolescente e infantil, de hecho, ha sido una de las estrellas Disney por excelencia hasta que decidió independizarse al cumplir los 18 años. Algo que también han hecho otras estrellas como la guapa Miley Cyrus. Selena Gomez tiene una relación de amor con otro chico que arrasa entre los adolescentes: el talento de Justin Bieber sorprende a propios y extraños y es que, parece que tiene la capacidad de convertir en oro todo lo que toca.

Está claro que detrás del éxito hay mucho trabajo, mucho talento y mucho esfuerzo. Un buen ejemplo para los niños que deben ser conscientes de que el triunfo no se consigue por pura suerte y ni por arte de magia. Es decir, detrás de cualquier logro se esconde una persona con capacidad de superación y de sacrificio. Pues bien, Justin Bieber ya tiene su propia fragancia. No sabemos si será por algo de celos o no, pero su novia también le ha copiado la idea ya que va a lanzar al mercado su propio perfume.

Una gran idea puesto que existen muchos rostros famosos que tienen su propia colonia: Alejandro Sanz, Antonio Banderas, Joaquín Cortés, David Bisbal… son solo un ejemplo de este hecho.

El lanzamiento de esta colonia todavía es un proyecto a largo plazo ya que está previsto que se lance al mercado durante la próxima primavera. Es decir, todavía tendremos que tener paciencia pero está claro que seguro que triunfa al igual que ha triunfado Someday el perfume de Justin Bieber.  Detrás del éxito de un producto de belleza siempre existe una excelente campaña de marketing. ¿Y qué mejor campaña de marketing que el hecho de poder utilizar el nombre de Selena Gomez o de Justin Bieber?

En su momento, se rumoreó que Justin Bieber le regaló a Selena su fragancia, y ésta, la rechazo. Veremos si en el futuro, ella le regala a él un bote de su fragancia. Mientras tanto, la artista sigue triunfando como cantante, como actriz y también como diseñadora. ¿Se le puede pedir más a la vida? La verdad es que no, porque además de todo eso, también es la orgullosa novia de Justin Bieber.

Imagen: Fandemia

Baby Tous, colonia para bebés de Tous

Baby Tous, colonia para bebé de Tous

Sin duda, una colonia puede ser el complemento perfecto dentro de la higiene diaria de un bebé. Un aroma es algo muy personal. Cuando somos adultos tenemos la capacidad de elegir cuál es el aroma que mejor se adapta a nuestro estilo y a nuestra personalidad. ¿Cuál es tu perfume favorito? La realidad es que muchas personas tienden con frecuencia a cambiar de colonia en función del estado de ánimo, dependiendo de si se sienten alegres o tristes o incluso, dependiendo de si es invierno o verano. Mientras que otras son fieles a una misma marca. Se trata de una cuestión de estilo.

Los padres disfrutan mucho a la hora de elegir un perfume para el bebé. Hoy me gustaría hacerte una recomendación, que tal vez puede interesarte: Baby Tous es una colonia ideal para bebés.  Se trata de una colonia que tiene un aroma fresco y alegre. Pero además, el frasco del diseño es realmente precioso, original y divertido. En tonos azules, un color ideal tanto para niños como para niñas. El frasco tiene un tamaño de 100 ml por lo qu ete durará mucho tiempo. El precio de la colonia es de 40 euros. Lo cierto es que es habitual que muchos niños reciban muchos regalos el día de su cumpleaños así que puedes dar ideas y decirle a alguien de confianza que este regalo podría ser una buena opción.

Sin duda, Tous es una firma de referencia en el mercado nacional de la moda. De hecho, triunfa con sus diseños de joyería que son exclusivos y actuales. También, es una firma que crea bolsos realmente bonitos. En el ámbito de la cosmética, este perfume es un valor más que interesante para sorprender a cualquier bebé. No es necesario echar mucha colonia al bebé. Al revés, es mejor ser prudente y tener moderación en este sentido.

Existen diferentes colonias especialmente recomendables para bebés. Hoy te hacemos nuestra recomendación particular: Baby Tous puede ser el mejor aroma para la piel suave del bebé. ¿Qué te parece este perfume y su diseño? Reconozco que a mí, el frasco me ha encantado.  

Imagen: Jeperfumes

Esta Navidad regala colonia para bebés de Internacionalfarma

Se acerca la Navidad y seguro que tienes una amiga o un familiar cercano que acaba de tener un bebé. Si es madre primeriza estará algo perdida y como buena amiga puedes aconsejarle sobre el cuidado del bebé y de paso obsequiarle con un regalo de Navidad práctico y económico.

La higiene infantil es de las más importantes de la etapa de un ser humano. En los primeros meses de vida somos más propensos a coger enfermedades o parásitos ya que nuestras defensas son mucho más bajas. Además, deben ser productos que cuiden la piel tan delicada de los bebés y eviten cualquier tipo de irritación. Por ello no es mala idea echar un vistazo a alguna tienda de productos de higiene infantil que circule por la red donde, además de poder comprar online, certifiquen al cien por cien que se tratan de productos farmacéuticos probados y testificados.

Dentro de los productos de higiene infantil de Internacionalfarma puedes encontar:

  • Colonias
  • Cremas y bálsamos
  • Productos para el cuidado de la piel de los bebés y geles
  • Esponjas
  • Geles de baño y champú
  • Higiene dental
  • Leches y cremas corporales
  • Productos para el cuidado de los ojos, nariz y oído del bebé
  • Protectores del culito, dermatitias del pañal, dermoprotectores, pomadas…
  • Toallitas y antisépticos

Desde aquí te recomendamos para hacer un regalo los nuevos packs de colonias que han sacado hace poco en esta parafarmacia online. Consta de tres lotes compuestos por colonias, leches corporales, champú y gel, pasta al agua y un protector labial. Todos los productos provienen del fabricante Nahore Baby y podrás comprarlos a través de la web de Internacionalfarma. Este tipo de obsequio no solo será ideal para estas fechas sino que será un detalle a la hora de ofrecer algo práctico para el cuidado del bebé. Incluso podrás enviarlo directamente a casa del destinatario. Seguro que ella te lo agradecerá y sobre todo su bebé. De todas formas siempre puedes echar un vistazo al resto de productos y crear tu propio lote de regalos.

Internacionalfarma está compuesta por un equipo de profesionales de la salud por ello cualquier producto que escojas será de calidad. Han decidido adaptarse a las Nuevas Tecnologías y exponer sus productos en la era de la venta online. Si necesitas más información sobre sus servicios consulta www.internacionalfarma.com