Carnaval

Catálogo de disfraces de Juguetilandia

Catálogo de disfraces de Juguetilandia

Catálogo de disfraces de Juguetilandia

Las fiestas de Carnaval son una de las citas señaladas en el calendario de ocio. Una fecha en la que participan de forma activa los adultos pero también los niños ya que Carnaval también se festeja en los colegios en los que es posible ver desfiles de disfraces. Todos aquellos que todavía no han elegido su disfraz de Carnaval para las fiestas de 2014 pueden echar un vistazo al amplio catálogo de disfraces de Juguetilandia que te da un montón de ideas para este año.

Dentro de las diferentes ideas que te ofrece Juguetilandia destaca el disfraz infantil de caperucita roja que es todo un clásico que no pasa de moda, disfraz infantil de enfermera, una opción muy recurrente, disfraz de pirata, disfraz de reina de corazones… También puedes optar por un disfraz de payaso que es muy divertido, disfraz de bailarina que puede ser original para niñas y niños…

El universo Disney también es un buen motivo de inspiración, por ello, puedes encontrar un disfraz de princesa durmiente. El universo animal también se cuela como opción de disfraz en el catálogo de Juguetilandia gracias a la propuesta de disfraz de ratoncita o disfraz de gatita.

Otras opciones posibles son disfraz de vaquero, disfraz de china, disfraz de marinero, disfraz de bombero, disfraz pirata caribeña… Lo mejor de todo es que puedes encontrar disfraces con una excelente relación calidad precio para que ningún niño se quede sin su disfraz en Carnaval 2014. También puedes encontrar todo tipo de complementos para el disfraz Carnaval por lo que seguro que en este catálogo encuentras las opciones que estabas buscando para disfrazar a tu hijo.

A la hora de elegir un disfraz para un niño es muy importante que prime la comodidad y la seguridad. ¿Cuál es tu disfraz para Carnaval 2014?

Elegir el disfraz de Carnaval 2013

Elegir el disfraz de Carnaval 2013

Sesión de disfraz: alice glass

Este año, Carnaval se adelanta porque la Semana Santa también cae muy pronto en pleno mes de marzo. Carnaval llega en pleno invierno para ofrecer a niños y adultos la posibilidad de cambiar de identidad por un rato gracias a la magia de un buen disfraz divertido y original con el que poder romper la rutina y hacer planes con amigos.

La falta de tiempo a la hora de hacer un disfraz es la principal excusa por la que muchos padres prefieren comprar a sus hijos el disfraz. Y la verdad es que no hay nada de malo en apostar por la comodidad ya que resulta positivo poder comprar un disfraz por poco dinero en tiendas especializadas (hoy día incluso es posible comprar disfraces en tiendas online que te permiten ahorrarte tiempo en desplazamientos).

Hoy te proponemos algunos puntos para pensar en la elección de un disfraz:

1. En primer lugar, existe la posibilidad de que el niño se disfrace en grupo o de forma individual. Por ejemplo, puede disfrazarse con su grupo de amigos o con su hermano. En ese caso, todos ellos pueden ir de lo mismo porque este tipo de planes, muy dado en los pueblos, resulta divertido.

2. Los disfraces de siempre son los que siguen triunfando. Es decir, a los niños les encanta disfrazarse de héroes como superman o spiderman, mientras que a las niñas les encanta vestir de princesas.

3. Busca en el baúl de los recuerdos porque seguro que encuentras ropa con la que poder disfrazarte. En más de una ocasión, es suficiente con hacer uso de la imaginación y de la creatividad, para poder tener un original estupendo y divertido con el que sorprender a los demás.

4. ¿Al niño no le gusta disfrazarse? Entonces, no le fuerces a hacer algo que no le apetece, por mucho que sea un plan social. Ya llegará el momento en que le guste disfrazarse o puede, simplemente, que no se trate del entretenimiento que se adapta a su personalidad.

5. .Tu hijo puede disfrazarse de algo de lo que ya te disfrazaste tú hace años en tu juventud.

Regálale un disfraz para Carnaval

Regálale un disfraz para Carnaval

A lo largo del año existen diferentes épocas en las que se tiende a sorprender al niño con un regalo sorpresa. Sin duda, los peques todavía recuerdan las sorpresas que recibieron en el mes de enero gracias a la llegada de los Reyes Magos. Por otro lado, la llegada del cumpleaños también supone una buena ocasión para tener un detalle con el peque. Pues bien, en el mes de febrero una tradición tan divertida y lúdica como Carnaval se convierte en la ocasión perfecta para hacer al niño un regalo especial.

¿Por qué no sorprenderle con un disfraz que sea diferente, original y creativo? Además, los niños no sólo participan en Carnaval dentro de las actividades que se organizan en cada ciudad sino que además, se trata de un evento que también se festeja en el colegio. Lo mejor de regalar un disfraz es que luego, puede tener mucha utilidad. Por ejemplo, una vez que le quede pequeño al hermano mayor, entonces, lo podrá utilizar el hermano menor. Por otra parte, una misma persona puede repetir el mismo disfraz en diferentes ocasiones.

A la hora de elegir un buen disfraz, previamente, debes elaborar un presupuesto. Es decir, determinar la cantidad que estás dispuesto a gastar con motivo de este regalo por Carnaval. Después, puedes organizar una tarde de tiendas para tomar ideas y comparar precios. También puedes consultar ideas sobre posibles disfraces a través de revistas o portales de Internet. Conviene destacar que no sólo puedes regalar a un niño un disfraz comprado que ya ha sido confeccionado sino que tú mismo puedes animarte a crear un disfraz para tu peque. En este caso, el regalo es mucho mayor todavía porque se incluye tu trabajo, tu constancia y tu paciencia.   

Las fiestas de Carnaval son una fecha importante para los niños y también para los adultos. De hecho, existe la posibilidad de romper la rutina con una fiesta de disfraces en casa. Se puede invitar a amigos del niño, o simplemente, celebrarla en familia esta ocasión tan especial con los abuelos, tíos y primos.

¿Cómo tienes pensado celebrar estas fiestas de Carnaval 2012?  

Imagen: Disfraces

Disfraz de Cupido para San Valentín

Aprovechando que está muy cerca el Carnaval 2011 y que serán sus primeras fiestas de disfraces no estaría de más ir pensando en cómo disfrazar a nuestro bebé. Como aún queda poco menos de un mes aún tenemos tiempo de ir entrenando.

¿Y qué mejor forma que aprovechar el Día de San Valentín? Sí, sí… seguro que estás pensando en lo monísimo que estaría el bebé con un disfraz de Cupido, con sus alitas, su arco y flechas de juguete.

Este lunes tiene lugar el Día de los Enamorados que, aunque la tradición diga que se celebra en pareja y se dan regalos entre ellos, también se tienen en cuenta los seres más queridos.  Por ello, si aún no tienes pensado ningún regalo, el detalle de disfraz de Cupido para los niños es una buena opción. También lo es para el bolsillo pues te servirá para disfrazar al bebé en Carnavales.

Aún estás a tiempo de comprar el disfraz de Cupido en tiendas de disfraces online, sin necesidad de moverte de casa. Los colores predominantes son el rojo, el blanco y el rosa, todos inspirados en el dios del amor de la mitología romana. Cupido es el símbolo de San Valentín, representado como un niño alado armado con arco y flechas que dispara a discreción, porque el amor es ciego y cuando eres tocado por el pequeño amorcillo caes enamorado profundamente.

Diviértete adelantándote a los Carnavales y aprovechando el Día de los Enamorados en familia.

Todo lo que necesitas es amor.

Ya lo decían los Beatles.