bienestar

Fundación CuentaSueños: libros cortos

Existe una fundación fantástica que realiza una labor excelente. Se trata de la labor que ejerce la Fundación Cuenta Sueños. La empresa se define a sí misma del siguiente modo: “una organización laica constituida por un grupo de especialistas en comunicación, narrativa y cinematografía. Nuestro trabajo es ayudar a aquellas personas que sueñan con mejorar la vida de su comunidad a contar a la opinión pública cuál es su proyecto y qué necesitan para lograrlo. Nuestro reto es que su sueño se haga realidad”.

En la sociedad actual, hacen falta sueños que llenen el mundo de un color más amable y de una nueva ilusión. CuentaSueños está situado en Madrid. A través de la página web puedes consultar un catálogo de libros cortos que tienen mucho interés porque tratan temas de corte social que pueden ser más que recomendables para los niños. Los libros están cargados fantasía, deseos, momentos mágicos, imaginación e historias que llenan de vida la mente del lector.

Por esta razón, la Fundación CuentaSueños insiste en la importancia de encontrar en un buen libro a un gran amigo con el que compartir un buen momento y una ilusión.
Soñar es gratis, sin embargo, en la sociedad actual, en ocasiones, parece que faltan motivos para los sueños. La Fundación CuentaSueños muestra a través de su experiencia que siempre existe un buen motivo para una sonrisa. Y una sonrisa es el mejor regalo que puedes hacer a un niño.

Existen diferentes autores que colaboran con la Fundación CuentaSueños como escritores o ilustradores: Eva Offredo, Ana Folgueira, Jacobo Muñiz, Emilio Amadé…

La Fundación CuentaSueños trabaja por la creación de un mundo mejor lleno de esperanza y bondad. Una iniciativa que muestra que los grandes cambios requieren de pequeñas acciones que son las que de verdad, tienen el poder de transformar un entorno social.

Gracias a la Fundación CuentaSueños todos tenemos más motivos para soñar despiertos mirando el mundo con su bondad natural.

Cuco de viaje Pop-Up

Cuco de viaje Pop-Up

Hoy día, existen muchas comodidades que facilitan la vida a los padres de familia que cuidan de sus niños con tanto cariño y apuestan por la conciliación laboral como una necesidad real. Está claro que para hacer frente a los gastos de la hipeteca y demás gastos de la vida diaria, en muchos casos, tienen que llegar dos sueldos a casa para poder llegar a final de mes. Por ello, a la hora de pensar en regalos para los bebés, es indispensable hacer una apuesta por lo práctico y lo pragmático de optar por una compra que de verdad sea de utilidad.

Por ell, el cuco de viaje Pop-up es realmente cómodo y efectivo porque lo puedes transportar con total normalidad según tus necesidades. Es plegable, por tanto, lo puedes llevar incuso a otro lugar en caso de hacer un viaje en familia.

Pesa muy poco, es ligero y es fácil de montar en cada ocasión. El niño podrá echarse una merecida siesta en cualquier lugar gracias a este cuco en el que estará muy cómodo. Puedes encontrarlo en diferentes tonos y colores, pero por ejemplo, el tono azul es muy ideal tanto para niños como para niñas. En este caso, el cuco mezcla dos tonos en azul y amarillo.

Por otra parte, también puedes encontrar este cuco que mezcla el color naranja y verde. Son muchas las familias que realizan un viaje en fin de semana o no quieren renunciar a hacer escapadas a ciudades turísticas.

Es cien por cien poliéster. Los niños se sentirán muy cómodos en este cuco donde podrán tener unos dulces sueños y a la vez, los padres tendrán la comodidad de saber que el bebé está muy bien a pesar de que su rutina se haya roto como consecuencia de un viaje, por ejemplo.

Gracias a la calidad del producto, puedes contar con total tranquilidad puesto que puedes usarlo de forma regular.

Ahora que ya falta menos para la primavera y con la mejora del buen tiempo, las familias aprovechan el tiempo para viajar más, puede ser una buena ocasión para comprar el cuco de viaje Pop-Up. ¿Te animas?

Más información: Embarazo.net

Día Internacional de los Derechos del Niño

Día Internacional de los Derechos del Niño

Ayer se celebró el Día Internacional de los Derechos del Niño. Sin duda, un día para la reflexión sobre temas humanos en una sociedad en la que, a veces, precisamente, lo humano brilla por su ausencia. Sin embargo, los niños deben ser un referente de felicidad en cualquier familia, por tanto, deben ser protegidos al extremo para poder crecer con ilusión y con una autoestima fuerte. 

Este domingo fue un día muy emotivo en tanto que el Día Internacional de los Derechos del Niño nos recuerda de forma triste, que en muchas partes del mundo, dichos derechos se vulneran. Así sucede en el caso de aquellos niños que trabajan a una edad muy temprana o que son víctimas de maltrato. Con motivo de este día, se han llevado a cabo muchas iniciativas a lo largo de la geografía española por ello en el blog también hemos querido hacernos eco.

¿Cuáles son las claves de una infancia feliz?

1) Tener una familia o un entorno estable en el que poder crecer desde un punto de vista emocional.

2) Tener el suficiente amor alrededor como para encontrar un sentido a la rutina. Y es que, los niños también sufren tristeza.

3) Poder ir cada día al colegio para aprender y estudiar nuevos conocimientos.

4) Un niño debe poder serlo. Es decir, el error es que a veces, por las circunstancias, algunos niños se ven obligados a crecer antes de tiempo.

5) Nos acercamos a una época especialmente positiva para los más pequeños de la casa: la Navidad. Así que esperemos que todos los niños puedan disfrutar de esa etapa con mucha ilusión pero que dicha magia se extienda también a lo largo de los doce meses del año.

6) La felicidad es un bien inherente a cualquier ser humano más allá de la edad. Pero la infancia representa el inicio de ese camino que supone la felicidad.

De hecho, todos los adultos en la madurez deben seguir alimentando su niño interior, potenciar su autoestima y vivir el presente. Ese es el tercer ingrediente de una infancia feliz: vivir el ahora sin miedo y sin pensar en qué pasará después (es decir, tener una seguridad).

Imagen: Regala Plata