bebes

Regala seguridad como alternativa a los típicos juguetes

Entre todas las propuestas de regalo para bebé , existe una con la que acertarás siempre, la seguridad. En los primeros meses de vida de un bebé la seguridad es muy importante para los padres ya que el recién nacido es frágil y necesita cuidados 24h al día.

regala seguridad

El hogar se prepara para el nuevo miembro de la familia, y se llena de objetos diferentes para adaptar el ambiente, algunos de ellos irán desapareciendo en las diferentes etapas de crecimiento y otros artículos llegaran para quedarse.

Os proponemos diferentes regalos que aportan ese plus de tranquilidad y seguridad para los padres:

Video-vigilancia

La tecnología se ha desarrollado en el sector bebé , aportando soluciones de video vigilancia que a nuestras madres le parecerían impensables. Desde dispositivos multifuncionales que permiten escuchar a tu bebe, planificar sus horarios de comida y medir la temperatura de su estancia, hasta soluciones únicas, como ligeras cámaras portátiles conectada a dispositivos móviles u ordenadores.

Con este tipo de regalos acertaras, además es un regalo que puede reutilizarse para usar en otras etapas de la vida del bebé.

Adaptando el mobiliario

Adaptar el espacio también es fundamental para evitar preocupaciones innecesarias, sobre todo cuando el bebé ya empieza a gatear y a moverse más en sus horas de sueño. Existen soluciones útiles para adaptar el mobiliario, que también pueden ser un buen regalo para el nuevo miembro de la familia, os dejamos unas cuantas ideas :

  • Barandillas protectoras para cuna y cama.
  • Protege esquinas de silicona, para evitar golpes.
  • Barreras extensible para delimitar espacios, evitando que el bebé pueda entrar en zonas no deseadas.
  • Cierres adaptables a cualquier tipo de mueble, para evitar que puedan coger productos de limpieza, o medicamentos.

Cómo veis existen regalos diferentes a los juguetes o la ropa, que pueden ser muy útiles para los pequeños miembros de la familia, y que los padres agradecerán ya que ganan en tranquilidad y bienestar.

Mantas de actividades

Una de las cosas que más puede alegrar a unos padres, es el hecho de ver a sus hijos, sanos y felices. Sentir como se realizan y van aprendiendo en la vida. Su felicidad nos hace felices a nosotros.

Por otro lado, desde bebé se evoluciona constantemente, todo está por aprender y descubrir. El mundo con todas sus posibilidades se abre ante sus ojos. Hay quien dice incluso, que es en esta época es cuando, a más velocidad se absorben los conocimientos.

En este punto, llegamos a las mantas de actividades, a las que también se llama:

Alfombras de actividades.

Son uno de los juguetes que mejor le pueden venir a un pequeño para su desarrollo cognitivo inicial. Por supuesto que también hay otros, pero este, es de los más completos que existen en el mercado en la actualidad.

Con ellas experimentan y aprenden a la vez que se divierten. Es bueno hacerlo de forma lúdica. Están llenas de objetos interesantes para el pequeño, como:

Zumbadores, colgantes

Texturas diferentes, muñecos

Espejos, ruidos atractivos…

Todos y cada uno de ellos preparados para despertar sus cinco sentidos, a la vez que los entretienen. Ellos tocan, chupan, se estiran, se revuelcan… Es un parque de atracciones a su medida en toda regla.

Estas mantas son pues, una forma fantástica de descubrir el mundo, al menos un primer mundo y les dará confianza en si mismos para seguir haciéndolo en el futuro. Me atrevería a decir, que en cierto modo, les enseña a ser algo más libres y atrevidos.

También fortalece sus músculos y su columna, es un gimnasio a su medida y totalmente seguro. Lo que te permite dejarle a su aire. Siempre dentro de un orden claro. A los bebés hay que vigilarlos constantemente, que aprenden a escaparse muy rápido de cualquier sitio.

Existen muchos tipos de modelos para que elijas, el que más te guste y el más adecuado a tus necesidades.

Y la mayoría de ellos son plegables, para que los puedas guardar sin que te ocupen mucho espacio. Esto es muy importante. Algunas casas de hoy en día no son muy grandes. Poder disfrutar de esta manta y después almacenarla con facilidad es un punto a favor para adquirirla. Además son muy resistentes y duraderas. A veces aguantan, el uso de varios niños.

Casi todas son desmontables y lavables a buena temperatura. Lo que te permite estar tranquilo cuando tu bebé juegue. La limpieza es muy importante en todo lo que toque el niño.

A mi, me encantan las mantas de actividades y creo que sería bueno, que todos los pequeños, pudieran tener una entre sus juguetes cotidianos de primera infancia.

Si estás pensando en hacerte con una, no lo dudes, es una muy buena opción y las hay, en una amplia gama de precios y si no, seguro que hay alguien en tu entorno, que tiene una para prestarte.

Descúbrelas.

Los rulos hinchables

Los rulos hinchables son un juguete ideal (y económico) para niños entre 6 y 12 meses, pero antes de esa edad también son beneficiosos e incluso necesarios, por muchas razones, que explicaremos a continuación.

Aunque antes de hablar de las cosas buenas que puede ofrecer este juguete como tal, hay algo que tenemos que contar, porque es importante saberlo.

Por la salud del bebé, de unos años para acá, se viene recomendando a los padres, colocar a los recién nacidos boca arriba en la cuna; sobre todo a la hora de dormir (para evitar la muerte súbita). Para esto es muy beneficioso sí. Pero claro está, también tiene sus inconvenientes no poner al niñ@ nunca boca abajo. Los detallamos a continuación.

El más importante quizás, es que tardan más en sujetar la cabecita por si mismos, no tienen que hacer el esfuerzo de levantarla para mirar y descubrir y esto provoca que los músculos del cuello se desarrollen con más lentitud.

Es muy importante pues, que aunque sean ratitos pequeños a lo largo del día, se les coloque en la tripa de los padres y se les estimule para que comiencen a mirar y así se esfuerzan en erguir el cuello. De este modo, se previene con facilidad el problema. Y por si esto fuera poco, genera apego con los padres, porque al levantar la vista, se encuentran con ellos, en la mayoría de los casos, sonriéndoles.

Aquí llegamos al “rulo hinchable” en si mismo.

Este juguete, ayuda al pequeñ@ a desarrollar los músculos tanto de cuello como espalda. Les extiende la columna vertebral y además, también es beneficioso para que aprendan a mantener el equilibrio. Por si fuera poco, colocarles encima del rulo le da a tu bebé una perspectiva nueva de la vida y yo creo que es sano, que desde pequeños aprendamos a tomar puntos de vista diferentes de las cosas y los sitios.

Además, refuerza su condición motora y le ayuda en el aprendizaje del gateo. En resumidas cuentas, les hace un poco más libres desde pequeños.

Los “rulos hinchables”, suelen tener unos colores vivos y una textura suave (como de peluche), que llaman la atención de los pequeños con mucha facilidad. Algunos llevan cascabeles para estimular sus oídos con el movimiento y la mayoría de ellos se pueden meter en la lavadora. Les suele gustar mucho jugar con ellos y no ocupan prácticamente espacio. Por lo que resultan bastante útiles y cómodos.

Un modo de jugar con el es, colocar al bebé encima del rulo, sujetándole por las axilas y acompañarle con nuestras manos en el movimiento, hasta que con el hábito lo puedan hacer ellos solos.

Solo un consejo más. Es conveniente jugar antes de las tomas, por si acaso, que con el movimiento, lo mismo los críos vomitan. Que no es que pase nada, pero que lo pueden poner todo perdido.

Disfrútelo junto a su bebé.

Regalos para niños 2011

Ya están aquí Los Reyes Magos. Bueno, casi, están en este momento llegando de Belén, para el día 6 de Enero, recorrer, todos y cada uno de los hogares Españoles, dando prioridad claro está a aquellos donde hay niños.

Mucha gente ya ha decidido, que pedirles en sus cartas, pero hay otras personas, que aun se plantean dudas; es absolutamente lógico:

“-¿Qué elegir ante la amplia gama que hay?”

Sobre todo, esta duda surge, cuando se tienen bebés o niños de muy corta edad; ha de ser algo, que además de cumplir la función de entretener a los pequeños, les ayude en su desarrollo físico, motriz e intelectual y además resulte del todo seguro para su integridad, que es un tema del que también hay que ocuparse mucho a la hora de elegir.

Bien, desde aquí deciros, que las tendencias en regalos para los más chiquitines, este año se centran en la vuelta a los juguetes de siempre.

Otros años, las tecnologías se abrían paso fuerte y se convertían en las líderes de esa noche mágica, hasta con los más chiquitines; pero no ahora.

Volvemos con empuje, nunca mejor dicho, a la época gloriosa de los correpasillos (incluyendo en algunos casos, actividades educativas), a los sonajeros-juguete, a los balancines con forma de animal, las mantas de juegos, las cajas de construcciones para montar (cuando yo era pequeña que empezaban a aparecer se llamaban “los tacos”), las cajas musicales, los móviles para las cunitas (ya los hay hasta con música clásica, todo evoluciona), los muñecos de trapo y títeres (los guantes marioneta atraen y entretienen mucho a los bebés), los sets de manuales con plastilinas y pinturas (aunque esto conlleva riesgo para las paredes de los hogares)…

Y más. Los colores vivos y la mezcla de texturas, están esta temporada mucho más en auge que en los últimos años.

Queremos y creo personalmente, que también debemos estimular la plasticidad e imaginación de nuestros hijos más que otras cosas, desde el principio de su desarrollo.

Que la tecnología también hace crecer y es necesaria, pero de otra manera.

Más allá de que todas las tiendas especializadas en juguetes para niños, poseen productos fantásticos, una de mis favoritas para encontrar el regalo perfecto es “Imaginarium”. Porque a parte de la amplia gama en su oferta; sus juguetes promulgan valotes como la igualdad, el respeto y la solidaridad y son estos valores, los que sí resultan absolutamente positivos y necesarios para nuestros pequeños y han de enseñárseles desde que tienen capacidad para incorporarlos.

Sin más, desde aquí deseamos, que los Reyes Magos, se porten muy bien, no solo con los pequeñajos de la casa; esperamos que también lo hagan con sus papás, que a buen seguro lo merecen inmensamente, por la dedicación, el cuidado y el amor que le ofrecen a sus hijos .

Nuestros mejores deseos, para este año recién estrenado.

Una silla para todas las edades

Cuando pensamos en un regalo para los niños, siempre buscamos un productos que no solo sea utilizado por poco tiempo sino que puedan usarlo a medida que van creciendo. Y este producto cumple perfectamente con esa condición.
Se trata de una silla Tripp Trapp de la firma Stokke, la cual permite que pueda regularse en profundidad, lo que permitirá que el niño que la utiliza pueda estar cómodo a la hora de sentarse a la mesa con sus pies y espaldas apoyadas en la silla.
La silla se adapta perfectamente con el crecimiento del niño, y con la regulación de profundidad también se adapta a la talla de ellos. Dándoles un perfecto confort en el largo del tiempo.
La  trona la puedes conseguir en las tiendas de El Corte Inglés o Prenatal, en alguno de sus 16 colores que ofrece y el precio de venta es de 180.00 euros.
Teniendo en cuenta que esta silla realmente le sirve para toda la vida, desde bebé hasta adolescente el precio no resulta muy elevado y como regalo es muy práctico y novedoso para esta Navidad 2010.
 
Recuerda:
  • La silla se adapta al crecimiento del niño
  • Le permite estar a la altura de la mes
  • Y la utiliza gran parte de su vida.

Pequeños regalos para los bebés

 

En esta entrada les quiero mostrar pequeños regalos que puedes hacer para esta Navidad 2010. Son muy económico y son regalos especiales para los bebés. Aquí les dejo la foto con un pequeño resumen de cada uno de ellos.

En color turquesa tienes una hermosa y delicada capita de baño con un ribete en los bordes combinando en color verde pistacho, está realizada en tela cien por ciento algodón, el precio es de 13,00 euros.

Para el cochecito de los bebés nos encontramos con una mantita en un suave color crema con un lindo detalle bordado, el precio aproximado es de 15.00 euros.

Un regalo ideal para bebés son los peluches, en este caso en forma de simpático elefante volador Dumbo, el cual mediante un enganche en la parte trasera, podrán colocarlo en los barrotes de su camita, lo encontrarás en Kiabi por unos 15.00 euros.

Ya si los bebés tienen unos meses puedes elegir por 3.00 euros un juego de cubieros o por 6.00 euros los platos con la taza. Y podrás acompañarlos con el dúo de baberos de Pórtico Outlet a 1.55 euros.

También puedes agregar a los regalos chupetes de silicona o colonia, shampú o geles especiales para le baño.

Angry Birds en peluches

Angry Birds es uno de los juegos para los teléfonos móviles que ha tenido un gran éxito entre los niños, y por ese gran éxito nos encontramos con una grata novedad, la distribuidora del juego, Rovio,  ha decidido lanzar una línea de Peluches de Angry Birds. http://shop.angrybirds.com/

La colección de los peluches de Angry Birds tiene cuato diferentes alternativas de estos simpáticos animalitos. Cada uno de los peluches representa a cada uno de los cuatro pajaritos del juego.

Los peluches Angry Birds son bastante grandes, ya que miden unos 20 cm aprox. y tienen una forma redondeada en casi todos menos el peluche de color amarillo, que posee una forma similar a su original en el videojuego.

Por solo 10 euros podrás comprar cualquiera de los peluches de la colección de Angry Birds, aunque todavía no se encuentran a la venta, porque su lanzamiento oficial será en el mes de Diciembre próximos, para que puedan ser regalados en Navidad, ya se pueden realizar las reservas de compras.

Esperamos que para la llegada de los Reyes Magos, se encuentren a la venta los cerditos, que son los enemigos de estos simpáticos pajaritos en el juego, para así poder ir comprarndo la colección a los niños.

Parques infantiles, para armar

Seguimos dándote ideas de regalos para que comiences a elegir cuales serán los regalos de Navidad que le harás a los niños y niñas de la familia y de los amigos.

En la entrada de hoy te propongo una buena idea de regalo destinada a los más pequeños de la casa, a aquellos bebes, que estan comenzando a caminar y tenemos que ir acompañandolos por toda la casa para evitar que se lastimen.

En esta ocasión, el regalo que hemos seleccionado para mostrarte no interesa si el bebé es niña o niño porque podrán disdrutarlo de igual manera, cualquiera sea su sexo.

Estamos hablando de los parques infantiles, los cuales puedes ser armados tanto en el interior de la casa en los días de frio, como en su exterior cuando llegue el verano.

Este parque infantil de original tiene bien poco, pero a más de uno se le habrán ocurrido un par de aplicaciones sólo con ver la foto ¿a que sí?

Una de las ventajas que posee este parque infantil es que es modular, osea que no importa si el destinatario del regalo ya posee uno o otra persona también se lo ha regalado porque podrá utilizar ambos, conformando un parque un poco más amplio, donde podrán jugar también sus amiguitos.

Cajas de almacenaje para las habitaciones infantiles

Regalar una caja de almacenaje para la habitación de los niños o niñas, les permitirá a las madres mantener el cuarto infantil bien ordenado y a los niños se les podrá enseñar con estas cajas que cada uno de los juguetes y libros con los que juega tienen un lugarcito destinado en su habitación.

Cajas de almacenajes chicas

Las cajas de almacenajes pequeñas son de gran utilidad para decorar las habitaciones de los bebes, con distintos motivos y una amplia gama de colores podrás encontrar perfectamente la caja de almacenaje perfecta para regalar. Son ideales en las habitaciones delos bebes porque puedes guardar los productos de higiene de ellos.

Cajas de almacenaje medianas

Son especiales para el guardado de juguetes o peluches en las habitaciones de los niños o niñas para que esten bien ordenados,   buscando entre los diseños y los colores podrás elegir el regalo perfecto. Los diseños son bien variados al igual que los colores.

Cajas de almacenaje Grandes

Las cajas de almacenaje grandes tienen una gran cantidad de diseños, encontrarás baules, carros y cestos con o sin ruedas, en una opción de  colores que te permitirán encontrar la caja de almacenaje que combine perfecto con el cuarto de los niños.

Buenas Noches, Buenos sueños

Es dificil, muchas veces, por las noches cuando acuestas a los niños, que ellos puedan dormir tranquilos, ya que muchos de ellos les tienen miedo a la oscuridad y a los imaginarios fantasmas de la noche. Entonces en el momento de acostarlos comienzan una serie de pasos para que puedan dormir, con distintos métodos o juegos tratamos de solucionarlo.

Por eso hoy quiero mostrarte un excelente regalo para estos niños que le tienen miedo a la oscuridad, se trata de un muñeco, pero no de un muñeco cualquiera, sino un muñeco con luz, llamado Lumilove Barbapapa.

Lumilove Barbapapa es un muñeco luminoso, que posee una luz de led por dentro, mediante la cual iluminará todo el dormitorio del pequeño. No existe ninguna clase de temor sobre este muñeco, ya que no se calienta y se recarga desde una base. Por lo cual no tiene un contacto de forma directa con la electricidad.

 El muñeco luminoso que le quitará el miedo a los niños se apaga y se enciende con una leve presió en el cuerpo del mismo.  La autonomia del Lumilove Barbapapa es de once horas por lo que le permitirá a los niños descansar tranquilos durante toda la noche.