agatha ruiz de la prada

Ropa de Ágatha Ruiz de la Prada para bebés

Ropa de Ágatha Ruiz de la Prada para bebés

Ropa de Ágatha Ruiz de la Prada para bebés

Ropa de Ágatha Ruiz de la Prada 2012 para bebés. A la hora de vestir, las madres y los padres siempre apuestan por llevar a sus niños muy bien vestidos. En el armario infantil, no debe de faltar la luz y el color. Por ello, dentro de nuestros diseñadores nacionales, existe una creadora que cumple con creces los requisitos de aportar alegría e ilusión a los diseños de los bebés: pantalones, chaquetas, vestidos, faldas…

Ágatha Ruiz de la Prada un año más, sorprende con su trabajo excelente en moda infantil. Sus diseños sirven de inspiración para muchos padres que quieren vestir a sus niños con un look moderno pero también muy cuidado. ¿Por qué merece la pena vestir a los niños con mucho color? Porque los tonos que utilizamos en nuestro modo de vestir también influyen en nuestro estado de ánimo.

¿Qué puedes encontrar en esta moda para bebés en 2012?

1. Los amantes de la moda ibicenca pueden sumarse a la moda Ibiza. Diseños frescos y estivales para una perfecta tarde de playa.

2. La colección Country Chic está centrada en ofrecer diseños especiales para disfrutar de un día de campo con los niños.

3. También es posible disfrutar de una colección de baño en donde los niños podrán encontrar bañadores con los que ir a la playa sin perder un ápice de glamour. El color es la nota más destacada de estos diseños de playa.

4. Por supuesto, también es posible comprar pijamas para un perfecto descanso.

5. Los amantes del color están de suerte porque en esta colección para bebés es posible encontrar tonos rosas, rojos, azules, verdes

En tiempos de crisis económica, merece la pena apoyar la moda española que también sufre los efectos negativos de la situación actual. Ágatha Ruiz de la Prada es una de las diseñadoras favoritas del público infantil, y además, ofrece una buena relación calidad-precio. Con la llegada del verano es un buen momento para renovar el armario infantil en rebajas y poder ahorrar algunos euros.

Los bebés también visten a la moda. Y los padres, disfrutan mucho cuidando todos estos detalles.

Imagen y más información: Pequebebés

Vasos de Ágatha Ruiz de la Prada con Nocilla

Sin duda, Nocilla es uno de los productos por excelencia de la infancia, y no sólo de nuestro tiempo sino de muchas generaciones. ¿Quién no ha comido ricos bocadillos de nocilla siendo niño en el cumpleaños de un amigo? Se trata del placer propio del chocolate que como siempre, debe comerse con moderación y prudencia.

Pues bien, hace sólo unos meses pudimos ver al mismísimo David Bisbal entonando la melodía de la nueva campaña de Nocilla, un ritmo muy pegadizo que logra contagiar de entusiasmo a grandes y a niños. Pues bien, ahora Nocilla se renueva por ello, podrás encontrar nuevos vasos diseñados por la mismísima Agatha Ruiz de la Prada que seguro que encantan a los peques.

Y es que, esta diseñadora siempre opta por creaciones muy vivas, en un color muy intenso y por supuesto, alegres. De hecho, los vasos están decorados con vistosos corazones de colores y también, con flores. ¿Cuántos vasos componen esta colección? Nada más y nada menos que seis nuevos modelos que vienen a sumarse a diseños anteriores. Y es que, Nocilla es el producto de la merienda pero también, es una suerte poder utilizar el tarro de plástico una vez finalizado el chocolate. En este caso, tendrás seis vasos con los que tu peque podrá invitar a otros amigos a merendar en casa una tarde de sábado.

Por supuesto, esta campaña también se convierte en la mejor forma de promoción de un producto tan veterano en nuestros hogares. Y es que, dada la elevada competencia que existe en el mercado se hace más que necesario poder innovar para atraer la atención de nuevos clientes. Estos vasos de Agatha Ruiz de la Prada otorgan un diseño muy actual y moderno a este producto que es excelente para la merienda de los niños. Un espacio para la calma y el descanso tras el duro esfuerzo realizado en el colegio.

¿Qué te parecen los originales diseños de la prestigiosa Ágatha Ruiz de la Prada? La verdad es que se trata de una forma diferente de sorprender a tu hijo a través de un regalo espectacular a la par que sencillo.

Imagen: Economía Today

Moda infantil: Bailarinas de Ágatha Ruiz de la Prada

Moda infantil: Bailarinas de Ágatha Ruiz de la Prada

Moda infantil: Bailarinas de Ágatha Ruiz de la Prada. Si algo tienen los diseños de  Ágatha Ruiz de la Prada es que tienen un toque alegre, divertido y muy estimulante desde un punto de vista emocional. Y es que, el color siempre es una fuente de vida a nivel anímico. De hecho, muchos expertos aseguran que el ser humano también refleja su estado de ánimo a través de su modo de vestir.

Por ejemplo, cuando estás atravesando un momento de tristeza por un periodo de duelo te vistes de negro (se trata de algo que forma parte de la tradición cultural aunque cada vez tiene menor vigencia). Por el contrario, cuando estás alegre, abres tu armario en busca del rosa, el naranja, el rojo o el blanco. Colores que tienen mucha fuerza. Pues bien, Ágatha Ruiz de la Prada es una diseñadora todo terreno, es decir, no sólo puedes ver sus diseños de ropa, sino también de gafas y cómo no, de calzado.

Pues bien, la diseñadora ha presentado unas divertidas bailarinas para niñas que pueden ser un regalo perfecto de cumpleaños, o sin más, una compra positiva estas rebajas que ya están a punto de llegar a su final. Además, las bailarinas también están de moda entre el público adulto ya que incluso, muchas famosas son adictas a este calzado porque es cómodo y a la vez, elegante, es decir, puede ser combinado con vestidos o pantalones indistintamente.

Pues bien… ¿Qué tienen de particular estas bailarinas para niñas? Que son muy alegres, están diseñadas con mucho mimo y tienen decoraciones hechas a base de flores o corazones. Estampados infantiles que seguro que encantan a las niñas.

En cuestión de ropa seguro que puedes ahorrar unos euros para llegar a fin de mes. Sin embargo, cuando se trata de elegir el calzado ideal para tu peque, entonces, no escatimes en gastos y apuesta por la calidad. Comprar un zapato de calidad a la larga sale más barato que comprar uno que valga poco, sencillamente, porque seguro que tu niña puede disfrutar de estas bailarinas durante una temporada. ¿Qué opinas sobre los divertidos diseños de Ágatha Ruiz de la Prada?

Imagen: Pequebebés

Gafas para niños de Agatha Ruiz de la Prada

Gafas para niños de Agatha Ruiz de la Prada

Muchos niños necesitan utilizar gafas desde temprana edad. Afortunadamente, las cosas han cambiado mucho en el mercado óptico en los últimos años puesto que ahora, cualquier niño puede sentirse guapo cuando se mira en el espejo gracias a diseños de gafas  modernos, actuales y urbanos. Las gafas se reinventan a velocidad de vértigo pero está claro que cuando hablamos de Agatha Ruiz de la Prada, hablamos de color y de alegría. Tal vez, ese sea el efecto directo que produce el arte de esta diseñadora que no deja indiferente a nadie. Algunos adoran su modo de entender la moda, otros no la comprenden pero nadie queda indiferente.

Agatha Ruiz de la Prada es polifacética al extremo ya que incluso, crea monturas de gafas para niños. Una excelente idea que puede convertirse en un buen regalo para un niño que necesita hacer uso de las lentes para corregir su miopía, por ejemplo.

A través de Optim podrás conocer de cerca los diseños tan bonitos de gafas para niños. Las gafas hoy día forman parte del look de cualquier persona, es decir, no sólo es importante cuidar el vestuario, el calzado o los complementos sino que la moda también implica tener unas gafas que sean cómodas además de que favorezcan tu rostro. A la hora de ir a la óptica para comprar las gafas con el niño es necesario tener en cuenta una cosa. No todas las gafas favorecen al rostro ya que depende de los rasgos y de la personalidad de cada uno. Por ello, el niño debe probarse diferentes modelos antes de elegir el final.

Con frecuencia, las ópticas ponen descuentos y ofertas por lo que también conviene esperar a ese tipo de ocasiones para poder ahorrar algo de dinero puesto que comprar unas gafas es un gasto un poco caro pero necesario para la salud de la vista. De hecho, es esencial cuidar la visión, por ello, los niños deben acudir al oculista para realizarse una revisión cada cierto tiempo. Una vez que los niños crecen y se hacen mayores entonces pueden optar por utilizar lentillas.

Imagen: Grupo Optim