accesorios de pc

Memorias de Halloween para tu Pc

Entre los regalos tecnológicos que nos presentan varias de las iendas que venden estos productos, nos encontramos estas originales memorias USB  o Pen drive, como prefieras llamarlos, con una simpática forma de calabaza, especiales para regalar y ser usadas en el día de Halloween, o para guardar toda la información sobre ese día.

Allí puedes mantener guardadas las fotos que tomaste durante la noche de brujas, o los moldes de los disfraces que llevaran los niños para pedir sus dulces., o cualquier cosa que quieres.

 

Estas memorias USB para la Pc con forma de calabazas son ideales para regalar en Halloween, los Pen Drive de Halloween  tiene dos parte, una seria la unidad propiamente y la otra funcionaria como la cubierta, conformando así una vez cerradas dos escalofriantes calabazas de Halloween.

El modelo de las memorias con forma de calabazas viene con varias capacidades de guardado, puedes elegir las memorias de 2 Gb, 4 Gb y 8 Gb que es la opción más grande.  Los precios van variando y dependiendo de la capacidad del pren drive que quieras regalar.

Como puedes apreciar, no solo puedes regalarle a las niñas o niños que golpeen tu puerta unos riquísimos dulces,  sino que también tienes esta  opción para  regala.

Regalos para Halloween

Hoy te mostraremos distintos alternativas de regalos de Halloween,  para que puedas hacerles a los niños y niñas de tu familia.

Todas las opciones de regalos que te mostraremos en esta entrada los puedes ver o adquirir en la página web de Women´Secret

Por 12.95 euros encontraras estos divertidos moldes de galletas para realizar juntos durante el día de halloween.

Por 6.95 euros, existe una taza en color blanco con un diseño de vampiro muy divertido, para que los niños tomen el desayuno.

Fantasmita en color negro, para un cogin que puede decorar el cuarto de los niños en el día de halloween, el tamño es de 18×9 y tiene un costo de 16.95 euros.

Un excelente kit para el móvil, es un buen regalo para los niños o niñas más grandecitos  que ya utilizan telefonia móvil, el kit está compuesto por un vaso totalmente decorado de Halloween con Cute Vampire, una funda para el móvil en color rojo con estampado, tres chapitas con distintos dibujos de la colección y un colgante en color blanco todo el kir por 9.95 euros

 Para las niñas un bello kit para el pelo con cuatro horquillas para cada color,  blanca, negra, roja, además de un conjunto de gomas. Todo el kit para el pelo viene en un vaso con los dibujos de Cure Vampire.

Star Wars: Memorias USB originales

Hacer un regalo para los niños más grandes a veces suele ser un problema, no sabemos que les agradará. Te aseguro que con estas memorias de Star Wars Series  estarán muy contentos con tu regalo.

Son memorias con conección USB con el cual podrá llevar  las fotos, canciones o lo que él quiera en estos pequeños pendrives de 5 cm. que almacenan hasta 8 Gb. Todos son compatibles tanto para Windows o Mac .

Poseen una cola luminosa que te indica en que momento puedes desconectarlo.

Cada una de las memorias Star Wars Serie vienen con contenidos de regalo, como por ejemplo salvapantallas, íconos o imagenes de cada uno de los personajes, además de emitir sonidos al insertarlo o quitarlo de la  Guerra de las Galaxias(39.85 euros)

Para comenzar la colección de pendrives de Star Wars Series te mostraremos al malo de la película Darth Vader Unmasked,  si tienes suerte podrás conocer su cara real, ya que un de cada seis muestra la cara de Anakin.

Otro de los personajes de Star War Series es C-3Po, aquel niño dorado, este es una memoria con mucho estilo para tu PC.

 

Para terminar con esta colección también está Emok con un diseño tan divertido como el personaje, y claro está que con menos pelos.

La tecnologia con Hello Kitty

Hello kitty es un personaje que a las niñas les encanta, port su ternura y por su mundo todo color de rosa. A pesar de ser un poquito más grandes, igualmente puedes hacerles un regalo con este dulce personaje animado.

Los regalos tecnologicos en niñas que van desde los 6 años en adelante son una buena alternativa, para que personalizen su computadora.

Por ejemplo tienes estos mouse de Hello Kitty que vienen en color rosa y en otros colores tambien. Una de las caracteristicas de este ratón es que su tamaño es ideal para las niñas, por eso es un buen regalo para ellas.

También encontrarás un hermoso teclado y mouse que esta pensado para las niñas, con teclas en color rosa y la inscripción de Hello Kitty con su carita tierna, las niñas desearán y agradecerán mucho si eliges regalarle algo así.

 

Para continuar con el mundo tecnológico de Hello Kitty te presento este bluestork hub usb, con el cual podrá completar la linea para su computadora, sr trata de un dispositivo por el cual podrás transformar el puerto usb del ordenador a cuatro, osea cuatro entradas usb, con una bella forma de flor y su dulce carita en el centro.

‘Pepe The Parrot’, un gadget para tu PC

 

 

Hoy les presento un regalo original y tecnológico, perfectamente para regalar a los niños más grandes que muchas veces nos ponen complicadas cuando necesitamos realizar una elección para ellos.

Los adolescentes aman la tecnología y todo lo referente a ella, todas las cosas nuevas le llaman la atención por eso hoy te presente a Pepe, un loro hablador.

‘Pepe The Parrot’ es un gadget muy original y divertido para la pc. Se trata de un simpático y colorido lorito que repite todo lo que  dices,  además de tener  algunas palabras pregrabadas. Pepe las alternará tus palabras con las que ya tiene incorporadas, para que las escuches. 

‘Pepe The Parrot’  además de repetir todo lo que le dices, mueve las alas, y de esta manera podrá convertirse en tu mascota, casi ideal; funciona con simplemente dos pilas y puedes desconectarlo cuando lo quieras con simplemente presionar un  botón que trae en el tronco del animal.

El único problema de este gadget es que el idioma en que habla, solo trae palabras en  ingles, pero esto no debe ser un aspecto negativo ya puede ayudar a tener conocimientos sobre el idioma al mismo tiempo en que se divierte con él. Así que puede llegar a convertirse en un regalo educativo, además de ser un regalo muy original.

‘Pepe The Parrot’ tiene un valor de aproximadamente 24.00 euros y te aseguro que se reirán mucho con él.

Un ratón muy romantico

 

A las niñas les encanta decorar sus ordenadores con toda clase de elementos desde cosillas colgadas de la pantalla hasta stickers en la cpu; por eso este es un regalo super romantico para las niñas que disfrutan chatear con sus amigas y de personalizar sus computadoras.

Se trata de un kit de accesorios de Pc compuesto por un ratón óptico y una alfombrilla, ideales para las románticas y soñadoras cibernautas.

 

El ratón viene con  forma de corazón y no posee cable, es óptico, además posee una conexión a USB, y es adaptable tanto a PC como a Mac, al ser tralúcido y de color rojo ardiente permite que se vea su interior con la iluminación del uso.

 

Este regalo tecnologico para las niñas cibernautas, viene acompañado de una alfombrilla con inscripciones muy románticas como I Love You y Lover Forever, también en color rojo sobre un fondo blanco. Y por supuesto que la forma de la alfombrilla es un corazón.

¿A que niña amante de la internet, no le gustaría recibir este explendido regalo del kit del ratón y la alfombrita con forma de corazón.? Ellas adorarán este regalo y te recordarán cada vez que realicen un click en su pc.