Yoyogi Park

Disfrutar del fantástico entretenimiento de un buen disfraz no es incompatible con poder encontrar un buen disfraz a un precio económico, algo que en tiempos de crisis económica se valora mucho y todavía más, cuando una pareja tiene varios hijos.

Lidl siempre piensa en el bolsillo de los clientes y lanza promociones irresistibles para los consumidores. Con la proximidad de las fiestas de Carnaval, ya es buen momento para echar un vistazo a posibles ideas de disfraces. Lidl lanza buenas ofertas de disfraces para las fiestas de Carnaval 2014 que pueden ser un perfecto regalo para los más pequeños de la casa ya que además, las fiestas de Carnaval se celebran en el colegio. El lema de Lidl es “la calidad no es cara” y para muestra un botón.

Puedes encontrar disfraces para bebés a un irresistible precio de 3,99 euros. Las opciones son payaso, abeja, pirata… Opciones divertidas para poder fotografiar al bebé con un disfraz original.

También puedes encontrar disfraces de niño por 5,99 euros. Puedes encontrar diferentes ideas como indio, vaquero, princesa, mariquita… Una gran variedad de opciones para que el niño pueda elegir su opción preferida. Es importante que el niño se sienta cómodo con el disfraz que ha elegido. También puedes comprar pelucas muy divertidas para toda la familia, una buena ocasión para organizar una fiesta de disfraces en casa.

Los adultos también pueden disfrazarse por un precio de 8,99 euros de policía, cabaret, india… Celebrar la fiesta de Carnaval en familia también es una buena oportunidad para compartir un buen momento de ocio con los más pequeños de la casa disfrutando de las tradiciones culturales que pasan de generación en generación.

Acércate a Lidl para elegir un buen disfraz para los niños porque la relación calidad y precio es inmejorable.