Oferta de 2x1 en juegos y puzzles Clementoni en Toy'R'Us

Aunque la temporada de rebajas empieza a llegar a su fin en las tiendas y comercios, lo cierto es que es posible optar a descuentos interesantes a lo largo de todo el año. Actualmente, el centro comercial Toy’R’Us ha tenido una iniciativa que seguro que valoran mucho todos los padres que tienen peques en casa y quieren comprar algún juego nuevo para jugar en familia y compartir tiempo en común.

Puedes comprar dos por uno en juegos y puzles Clementoni. Es decir, se trata de juegos creativos, divertidos, estimulantes para la mente y además, no pasan de moda. Es decir, siempre aportan algo constructivo para la mente.

Pero además, conviene no perder de vista la perspectiva del ahorro que te ofrece esta promoción ya que comprando uno de los juegos, el segundo te lo llevas a casa totalmente gratis. Por tanto, merece la pena aprovechar la oportunidad y también, ser previsor y planificar ciertas compras. Por ejemplo, si tienes algún cumpleaños infantil en breve, entonces, podrías aprovechar esta promoción para hacer tus compras y tener preparados los regalos.

Puedes guardar el paquete envuelto en papel de regalo hasta que llegue el momento de entregárselo al destinatario. Los puzzles son juegos ideales para compartir tiempo con los niños. De hecho, puedes motivar a tu hijo para que siga adelante con su puzzle, elogia su capacidad de encajar las piezas de forma correcta, ayúdale a pensar por sí mismo.
En la sociedad tecnológica es muy importante buscar planes de ocio alternativos a los videojuegos o a la televisión para estimular la mente con juegos de siempre. De hecho, una vez que el niño haya completado el puzzle también puedes enmarcarlo en un cuadro.

Fuente – Ahorro Diario