Nuevos sabores Yolado de Danone

Nuevos sabores Yolado de Danone

El verano es una época muy estimulante para disfrutar de la vida con un toque de frescor. Existen diferentes formas de sobrellevar mejor el calor del verano. Por ejemplo, es estimulante el hábito de ir a la piscina para pasar la tarde. Sin embargo, la alimentación también ayuda para estar bien en el calor estival.

Por ello, Yolado de Danone llega cargado de novedades gracias a nuevos sabores que harán las delicias de los más pequeños de la casa. Los cuatro nuevos sabores de Yolado son: fresa y frambuesa, coco, mangó y maracuyá, y natural. Una gama de sabores excelente para satisfacer las necesidades del consumidor.

Los productos Yolado contienen leche fresca que se puede congelar en casa. Esta campaña ha sido creada por Vinizius Y&R. Yolado de Danone es un producto creado especialmente para las vacaciones de verano, una forma de animar la rutina y de disfrutar de un buen placer gastronómico sin salir de casa.

Yolado ha sido reconocido con diferentes premios que muestran la calidad de un producto que alimenta y también, aporta felicidad: ha sido considerado el Producto del Año, Premios Actualidad Económica a las 100 mejores ideas; Premios Muy Interesante a la Innovación y Premio Clara. Motivos más que suficientes para disfrutar con el sabor dulce de Yolado.

Yolado es el postre más refrescante para la época estival, un suculento manjar con el que disfrutar de una agradable sobremesa en familia. Porque no existe mejor fórmula para mostrar el cariño que el infinito sabor cremoso de Yolado de Danone.

Además, Yolado te permite incluir jugar con la cocina y crear originales recetas con las que disfrutar de un plato agradable.

Yolado de Danone llega con fuerza en 2013 porque en medio de la crisis económica existen suculentos manjares que se pueden saborear a un precio muy asequible. Yolado de Danone es un claro ejemplo de sabor, felicidad y bienestar para niños y adultos.

Yolado de Danone llega renovado no sólo en su contenido sino también, en su forma gracias a un diseño mucho más moderno, actual y sofisticado.

Fuente: Marketing Directo