Nueva línea de calzado Gore Tex de Pablosky

A la hora de hacer un buen regalo a los niños es importante optar por un producto que sea práctico, el criterio de lo práctico siempre es importante pero todavía más en tiempos de crisis económica cuando el ahorro es una prioridad. Optar por un regalo de moda o calzado es una buena idea, todavía más, cuando se trata de marcas que cuidan la comodidad de los más pequeños de la casa.

Este es el caso de la línea de calzado con Gore Tex de Pablosky que cuenta con una embajadora de honor como Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne que explica que se trata de una firma de calzado muy cómoda y lo afirma como cliente. ”La tecnología Gore Tex es una pasada porque transpira a la vez que son impermeables” explica la venezolana.

Son zapatos especialmente pensados para niños que están en pleno proceso de crecimiento y tienen una alta actividad. Fabiola Martínez explica que esta colección es ideal “para los niños entre 5-8 años lo mejor son zapatos todo terreno como estos”.
Esta colección de calzado se ha presentado en la feria de moda multisectorial MOMAD METRÓPOLIS (Madrid).

Conviene destacar que se trata de una colección de calzado que al tener calidad tiene una buena duración y ofrece una buena relación calidad y precio. Es calzado de calidad y abrigado para el pie de los más pequeños de la casa. Calzado que también es resistente al agua, por tanto, puedes encontrar diseños especialmente pensados para los días de lluvia.
En esta colección de calzado destaca la mezcla de texturas que ofrecen un perfecto acabado. Son diseños originales y divertidos que encantan a los peques porque pueden encontrar el diseño con el que se sienten más identificados.

Foto – Ediciones Sibila