Noñoño presenta su moda para bebés

Con la proximidad del otoño es momento para pensar en renovar el vestuario, es decir, en ir recogiendo algunas prendas de verano, aunque no todas ya que todavía quedan días de calor que conviene aprovechar y disfrutar. De hecho, el mes de septiembre es excelente ya que además, durante este mes, los niños sólo tienen clase por la mañana así que todavía es buen momento para hacer planes sociales y disfrutar del tiempo de ocio. Pues bien, pensando en la moda de los más pequeños de la casa, es mejor no descuidar ningún detalles para que los peques se sientan bien y también, para que los padres disfruten cada mañana al elegir el modelo ideal para la ocasión.

Pues bien, con el regreso a la guardería, las firmas de moda ya empiezan a lanzar sus catálogos de moda para esta temporada. En esta ocasión, queremos hablaros de Noñoño, una firma con un nombre muy original y atractivo que en cierto modo, muestra un juego de palabras perfecto. Los niños que visten con esta firma son actuales, urbanos y modernos.

La colección es muy llamativa y colorida. Lo cierto es que si algo deben de tener los niños es alegría, por ello, nada mejor que vestirles con prendas que tengan rojo, verde, azul, blanco… Además, es muy divertido combinar los colores y crear nuevos looks con las prendas que tiene el bebé en su armario.

Por otro lado, los niños necesitan comodidad para sentirse bien, por ello, nada mejor que optar por la nueva moda que Noñoño te propone y que es fácilmente lavable en la lavadora. Algo que se agradece mucho porque los niños manchan mucha ropa a lo largo de la semana y cualquier padre o madre pierde mucho tiempo en poner lavadoras con la ropa, las toallas, las sábanas…

Noñoño te propone diseños actuales y modernos para que los niños puedan sentirse bien pero también, para que ningún niño renuncie a ir a la moda desde su más tierna infancia.  ¿Qué te parecen los nuevos diseños de la marca Noñoño? Disfruta de una agradable tarde de tiendas al final del verano.

Imagen: Doble Moda