Nestlé Energy Crecimiento

¿Preparados para dar el salto? Este es el eslogan de Nestlé Energy un producto pensado especialmente para niños que tienen tres años. Se trata de un producto específico para los niños que a partir de esa edad necesitan más energía para hacer frente a la rutina diaria en el cole. Pero además, es un alimento muy nutritivo porque contiene 26 veces más de hierro que la leche de vaca.

Por si esto fuera poco, los niños reciben 13 vitaminas al alimentarse de la forma adecuada con Nestlé Energy. También reciben magnesio y calcio. Se trata de un producto muy positivo porque protege las defensas de los niños y su desarrollo intelectual. Además, el magnesio potencia el desarrollo de los músculos, algo fundamental en el proceso de crecimiento del niño..

Además, el producto Nestlé Energy también da mucha importancia al envase por ello, está diseñado con motivos infantiles que atrapan de una forma directa la atención de los peques ya que a esa edad no sólo es importante el fondo sino también, la forma. Por otra parte, para quienes quieran comprar productos especialmente preparados para la hora de la merienda entonces, esto también es posible gracias a la venta de envases en tamaño pequeño que vienen acompañados por su pajita.

Además, Nestlé Energy se vende en diferentes sabores, por ejemplo, puedes encontrarlo en Cacao y Cereales. Este sabor gusta mucho a los niños por lo que puede ser tu gran apuesta para las fechas especiales. Por otra parte, también puedes comprar Nestlé Energy acompañado con galleta María. Las galletas son un alimento muy sano para los peques y a la vez muy económico. Nestlé colabora con la Asociación Española.de Pediatría.

A la hora de informarte sobre la alimentación adecuada de tu hijo en base a cada edad no dudes en consultar con el pediatra.Por otro lado, compra siempre productos de calidad porque los niños se lo merecen.Y además, necesitan mucha energía en el día a día, una energía que pueden recibir gracias a Nestlé Energy.

Imagen:Nestlé Baby