Musical de La Bella y la Bestia

El musical de la Bella y la Bestia ya ha llegado por ello, puede convertirse en un plan perfecto de final del verano. El espectáculo está en el Teatro Calderón hasta el próximo 16 de septiembre. Este musical va a recorrer 17 ciudades a lo largo de toda España durante un año. Por ello, puedes solicitar información a través de la página web para conocer si el espectáculo pasa por tu ciudad.

Fue estrenada en el Palace Theatre donde estuvo en el cartel durante 14 años seguidos. Ha sido visto por más de 35 millones de espectadores, un número que muestra el éxito de un espectáculo marcado por el amor, el valor de la belleza interior, la sensibilidad, las buenas voces y la magia de un universo mágico.

La película de La Bella y la Bestia de Disney también arrasó en la taquilla puesto que forma parte de una de las historias más bonitas que ha habido en el cine. Además, este musical transmite un mensaje muy positivo puesto que ayuda a los niños y al público en general, a profundizar en el valor de la belleza interior y en el buen corazón como valor fundamental de una persona.

Detrás de esta historia también existe un mensaje de amor que ha cautivado al público de muchas generaciones. El romanticismo no pasa de moda más allá del individualismo de la sociedad actual.

Los musicales están de moda y a  pesar del efecto de la crisis económica, muchas familias siguen apostando por este plan gratificante para disfrutar del momento presente. Todas aquellas personas que quieren hacer turismo por Valladolid pueden buscar un hueco en su agenda para participar en este musical que llega directo al corazón y que tiene letras de canciones bien bonitas y emotivas.

A través de este musical, también se educa mucho la sensibilidad de los más pequeños de la casa. Además de tratarse de una experiencia muy especial y particular con la que compartir un buen rato en familia, romper la rutina y tener motivación.

Disfruta de El Musical de La Bella y la Bestia.

Imagen: Encuentos