The Monster High Ghouls

Cine de Halloween: Monster High, una fiesta divina de la muerte. Esta noche de Halloween existen planes muy diferentes que puedes animarte a llevar a cabo. Y la verdad es que no todas las opciones pasan por la idea de disfrazarte. Existen personas que no lo pasan bien con esa forma de entretenimiento. En ese caso, no pasa nada porque existen otras alternativas interesantes.

Por ejemplo, disfrutar de una sesión de cine en casa gracias a una buena película infantil con motivo de Halloween. En Boing televisión a las 21:30 disfruta de la magia de Monster High, una fiesta divina de la muerte. Se trata de una historia ambientada en la temática propia de esta época del año: el miedo. Y es que, en diferentes lugares de la geografía española Halloween se convierte en una buena alternativa de entretenimiento y se organizan fiestas a las que los invitados acuden disfrazados.

Pero teniendo en cuenta que los niños tienen otra disciplina de horarios a la de los adultos, es mejor disfrutar del cine en casa. Con la tranquilidad, también, de que el jueves, al ser el día de Todos los Santos los niños no tienen que ir al colegio porque tienen fiesta. Por tanto, puede levantarse más tarde, descansar y romper la rutina gracias a esta festividad.

Sin duda, el contraste de Halloween y de Todos los Santos es más que evidente, pero en realidad, no son dos fiestas incompatibles puesto que es posible pasarlo bien hoy y mañana, ir al cementerio para llevar flores a los seres queridos que han muerto.

Monster High encanta a los niños de hoy día, por tanto, la película que se emite en Boing a las 21:30 hará las delicias de los más pequeños de la casa. Se trata de un plan de ocio entretenido pero también, muy económico que puedes acompañar con unas palomitas para crear el mismo efecto que se siente en el cine en pantalla grande.

Que tengas una feliz noche de Halloween en familia.