Monikako, colección primavera verano 2012

La primavera renueva el armario de niños y adultos con prendas que nos recuerdan que las temperaturas son más agradables durante esta época del año. Y que además, la moda también se luce mucho más en tanto que los planes al aire libre y las actividades sociales aumentan en familia. Por ejemplo, es posible organizar una excursión de fin de semana o pasar más tiempo por las tardes en el parque infantil.

Pues bien, con motivo de la llegada de la primavera, después del sabor de las rebajas del invierno, las firmas de moda también presentan sus colecciones para la nueva etapa. Disfruta de la mejor moda de la mano de la colección Monikako. Se trata de una firma de moda que basa su estilo en la comodidad de los más pequeños de la casa. Algo que agradecen mucho los padres ya que los niños pasan gran parte del tiempo jugando e inmersos en actividades académicas y extraescolares.

La colección ha tomado como fuente de inspiración un viaje turístico a Tanzania. Es decir, los paisajes de la zona y las curiosidades de este lugar, tienen su espacio en la moda primaveral para los niños. Esta colección Primavera-Verano2012 ha recibido el nombre de Tribu. Un nombre llamativo y con mucha personalidad con el que tal vez, muchos niños pueden sentirse identificados por los valores que transmite.

Es posible encontrar decoración animal en algunas prendas. Es posible elegir entre prendas de todo tipo: pantalones, vestidos, faldas, camisetas, jerseys… De este modo, cada niño también puede encontrar las prendas que mejor le sientan y con las que se siente más identificado. No pierdas de vista que la moda es un reflejo de la personalidad y del modo de ser.

En primavera, existen ocasiones especiales en las que los niños puede que tengan que vestir de una forma más arreglada. Por ejemplo, en caso de tener que acudir como invitados a una boda o también, a las tradicionales comuniones que se celebran en el mes de mayo. Disfruta del sabor de la moda y del estilo gracias a Monikako que ofrece prendas de calidad. 

Imagen y más información: Pequebebés