a couple in love
La verdad es que San Valentín es un día fantástico para dar espacio al amor y a la amistad. Pues bien, San Valentín es un buen día para hacer planes en familia. Existen actividades sencillas que se pueden hacer desde casa y a muy buen precio. Por ejemplo, es posible comprar un molde de corazón con motivo del día de San Valentín para elaborar una tarta en forma romántica.

Este tipo de actividad es además muy pedagógica y educativa ya que sirve para que los peques aprendan a cocinar jugando de una forma divertida. En Juliana.com puedes comprar el molde de aluminio antiadherente para whoopie. Contiene 12 cavidades para hacer 12 whoopies. Son pastelitos pequeños de medidas de 7 por 7,5 centímetros. Una buena forma de preparar una merienda divertida y original.

Este molde cuesta 11,99 euros. El precio ya está incluido, por lo que no tienes que pagar más gastos por desplazamientos. La ventaja de comprar desde casa es que recibes el producto en tu propia casa con total seguridad y comodidad. Pero además, puedes dar utilidad a este molde a lo largo del año en cualquier otra fecha, por ejemplo, el día del cumpleaños.

No hace falta ser un gran cocinero para aprender a cocinar algunos menús ya que además, puedes encontrar multitud de recetas en internet. Este jueves, no dudes en hacer hueco en tu agenda para cocinar con tus niños una receta creativa que luego podréis saborear todos juntos. Incluso, es una buena ocasión para invitar a los abuelos a merendar en casa.

El día de San Valentín también implica a los niños, a pesar de que ellos no estén enamorados no significa que ellos estén ajenos al poder del amor. Puesto que de hecho, amar es algo muy importante en cualquier etapa y los niños necesitan recibir mucho cariño por parte de sus padres, seres queridos, amigos y profesores de colegio.

Llena de dulzura este San Valentín de la mano de un sabroso bizcocho elaborado en familia. ¿Que planes tienes previstos para el próximo 14 de febrero?