Moda-niñosLa moda para niños tiene grandes adeptos, ya que vestirse a la última es para los chicos un juego y un capricho al mismo tiempo.
Los niños, saben muy bien lo que quieren. Incluso, las firmas de ropa crean sus colecciones para satisfacer tanto a los niños como a sus padres.
La comodidad, que no siempre va de la mano con el estilo, resulta imprescindible en la moda infantil, ya que no debemos olvidar que sus destinatarios son niños y como tales desean jugar lo más cómodamente posible.
Es posible realizar regalos online, eligiendo lo último de la moda infantil, encontrando diseños que combinan la elegancia con un estilo casual y deportivo, por lo que el éxito entre los pequeños está más que asegurado.
Es bueno saber que el azul para los niños y el rosa para las niñas, han caído en desuso, al igual que cualquier tono pastel ya no sigue vigente ni siquiera para los bebés. Todo esto, se debe a que la moda infantil está cada día más influenciada por la de los adultos.
En cuanto a la moda niñas, esta temporada las prendas que más se usan son los leggings lisos o a rayas, combinados con vestidos. Al mismo tiempo, sobresalen los pantalones pesqueros, las bermudas y las minifaldas de mezclilla, así como los vestidos de algodón.
Respecto a los varones, encontramos prendas de estilo casual, como es el caso de chaquetas estilo Sahara, pantalones y bermudas con numerosos bolsillos, además de camisas de corte vaquero y camisetas con estampados.
Por otra parte, las firmas más importantes del mundo de la moda, como Tommy Hilfiger, Armani, Ralph Lauren y Christian Dior, ya han lanzado líneas de ropa para niños, aunque seguramente no todos los padres se encuentren dispuestos a gastar tanto dinero en el guardarropa de sus hijos.