Moda infantil: Bailarinas de Ágatha Ruiz de la Prada

Moda infantil: Bailarinas de Ágatha Ruiz de la Prada. Si algo tienen los diseños de  Ágatha Ruiz de la Prada es que tienen un toque alegre, divertido y muy estimulante desde un punto de vista emocional. Y es que, el color siempre es una fuente de vida a nivel anímico. De hecho, muchos expertos aseguran que el ser humano también refleja su estado de ánimo a través de su modo de vestir.

Por ejemplo, cuando estás atravesando un momento de tristeza por un periodo de duelo te vistes de negro (se trata de algo que forma parte de la tradición cultural aunque cada vez tiene menor vigencia). Por el contrario, cuando estás alegre, abres tu armario en busca del rosa, el naranja, el rojo o el blanco. Colores que tienen mucha fuerza. Pues bien, Ágatha Ruiz de la Prada es una diseñadora todo terreno, es decir, no sólo puedes ver sus diseños de ropa, sino también de gafas y cómo no, de calzado.

Pues bien, la diseñadora ha presentado unas divertidas bailarinas para niñas que pueden ser un regalo perfecto de cumpleaños, o sin más, una compra positiva estas rebajas que ya están a punto de llegar a su final. Además, las bailarinas también están de moda entre el público adulto ya que incluso, muchas famosas son adictas a este calzado porque es cómodo y a la vez, elegante, es decir, puede ser combinado con vestidos o pantalones indistintamente.

Pues bien… ¿Qué tienen de particular estas bailarinas para niñas? Que son muy alegres, están diseñadas con mucho mimo y tienen decoraciones hechas a base de flores o corazones. Estampados infantiles que seguro que encantan a las niñas.

En cuestión de ropa seguro que puedes ahorrar unos euros para llegar a fin de mes. Sin embargo, cuando se trata de elegir el calzado ideal para tu peque, entonces, no escatimes en gastos y apuesta por la calidad. Comprar un zapato de calidad a la larga sale más barato que comprar uno que valga poco, sencillamente, porque seguro que tu niña puede disfrutar de estas bailarinas durante una temporada. ¿Qué opinas sobre los divertidos diseños de Ágatha Ruiz de la Prada?

Imagen: Pequebebés