Mis Pelitos, peluquería infantil

Existen diferentes regalos que se pueden hacer a un niño y la verdad es que ir a la peluquería para un cambio de look y un nuevo corte de pelo también es una aventura divertida para los más pequeños de la casa que se sienten el centro de atención gracias a este ritual de belleza fantástico.

Existen peluquería especializadas en cortes de pelo infantil. Este es el caso de la peluquería Mis Pelitos que está en Pozuelo de Alarcón en Madrid, cuida absolutamente todos los detalles para que los niños sientan que cuando van a la peluquería, van a un parque en el que también pueden divertirse y jugar. Un punto de vista lúdico muy apto para la edad de los peques que muchas veces, no pueden parar quietos en la silla.

Lo más original que ofrece la peluquería Mis Pelitos es que organiza Peluparties para niñas, es decir, fiestas de cumpleaños que se convierten en una celebración de belleza. Pero también es un plan apto para organizar una tarde especial entre madres e hijas, ya se sabe que los temas femeninos unen mucho más allá de la diferencia generacional.

En este tipo de fiestas, las niñas son las protagonistas absolutas. Las peluqueras les lavan el pelo y les hacen elaborados peinados adaptados a su tipo de cabello y a su personalidad.

Este espectacular centro también ofrece servicios de guardería, algo fantástico para cuando los padres quieren que sus hijos estén muy bien cuidados. Pero dentro de la temática de la belleza, Mis Pelitos también ofrece servicios de manicura infantil.

Ahora que llega la época de la celebración de la Primera Comunión, Mis Pelitos se convierte también en una excelente opción de peluquería para los más pequeños de la casa en un evento religioso en el que ellos son los protagonistas absolutos de una celebración divertida.

La peluquería Mis Pelitos se convierte también un centro de juegos y recreo en donde los niños son de verdad felices. ¿Se puede hacer mejor regalo que la felicidad? La verdad es qeu no.Y en Mis Pelitos, lo saben bien.