ENTRE MIS RECUERDOS

Existen muchos tipos de regalos diferentes para los más pequeños de la casa pero la realidad es que, de cara a hacer un buen regalo para los niños, un regalo que sea educativo, es importante unir el valor pedagógico que tiene cualquier juguete.

Esto es lo que consigue con su filosofía del entretenimiento positivo, Miniland, una web en la que puedes echar un vistazo a los regalos emocionales con los que puedes sorprender a tu hijo en el día del cumpleaños o en cualquier otra fecha.

Educar a través de los juegos supone entender que el tiempo de ocio que los niños disfrutan en sus ratos libres es tan sano a nivel intelectual como el tiempo que pasan en el colegio adquiriendo nuevos conocimientos.

Pero además, a la hora de hacer un regalo a los niños también es importante optar por una compra que sea útil y práctica para hacer una adquisición que sea diferente y no algo más de lo que los niños tienen en casa.

Los niños crecen y se divierten, sin embargo, los juguetes educativos son aquellos que de verdad dejan una huella positiva en su memoria además de que gracias a estos recursos pedagógicos los padres pueden compartir tiempo de ocio con sus niños y compartir valores.

Puedes echar un vistazo al catálogo de productos que ofrece Miniland. Puedes encontrar desde juguetes para salir al aire libre, hasta muñecas, puzzles originales que refuerzan la creatividad infantil, figuras de animales, coches y un largo etc de opciones divertidas para crecer con ilusión.

En breve  se celebra el Día del Padre día en el que los padres también pueden hacer un regalo a sus hijos en muestra de amor y reconocimiento.