Menú gratis en Muerde la Pasta el Día del Padre

El mes de marzo es un momento muy especial a nivel familiar para celebrar una fecha importante. El Día del Padre es la festividad en la que ellos se convierten en el centro de atención de los hogares y reciben mimos y atenciones por parte de sus hijos. Está claro que el cariño debe demostrarse en cualquier momento del año pero también en una fecha muy dada para la gratitud.

Todos aquellos que quieran celebrar el Día del Padre de una forma diferente pueden hacerlo disfrutando de una jornada familiar en Muerde la Pasta, un restaurante que ha lanzado una promoción especial con motivo de esta festividad. Los adultos que vayan a comer con sus hijos a Muerde la Pasta durante el día del padre tendrán un menú de adulto totalmente gratis. No importa que el hijo sea un niño o sea mayor.

Para poder hacer uso de esta promoción es fundamental ser fan de Muerde la Pasta en Facebook. Allí podrás acceder al contenido de la oferta Papá, no paga, propia del Día del Padre. En ese caso, al descargar la información a través de correo electrónico, recibirás una confirmación que tendrás que entregar en caja en el momento de hacer el ingreso por la cena. Esta promoción es una ocasión perfecta para hacer un regalo a tu padre en su día pero también, para organizar un plan diferente, salir de casa y disfrutar de una agradable conversación.

Si tu padre es fan incondicional del restaurante Muerde la Pasta todavía mejor. Pero si todavía no conoce este lugar, entonces, es una ocasión excelente para invitarle y que lo conozca porque merece la pena de verdad por la buena relación calidad precio que ofrece en su gastronomía.

La cuenta atrás para la celebración del Día del Padre está cada vez más cerca, por tanto, va llegando el momento de concretar la lista de regalos posible para ese día tan familiar. Un plan de ocio también es un gran regalo.