Entre los regalos tecnológicos que nos presentan varias de las iendas que venden estos productos, nos encontramos estas originales memorias USB  o Pen drive, como prefieras llamarlos, con una simpática forma de calabaza, especiales para regalar y ser usadas en el día de Halloween, o para guardar toda la información sobre ese día.

Allí puedes mantener guardadas las fotos que tomaste durante la noche de brujas, o los moldes de los disfraces que llevaran los niños para pedir sus dulces., o cualquier cosa que quieres.

 

Estas memorias USB para la Pc con forma de calabazas son ideales para regalar en Halloween, los Pen Drive de Halloween  tiene dos parte, una seria la unidad propiamente y la otra funcionaria como la cubierta, conformando así una vez cerradas dos escalofriantes calabazas de Halloween.

El modelo de las memorias con forma de calabazas viene con varias capacidades de guardado, puedes elegir las memorias de 2 Gb, 4 Gb y 8 Gb que es la opción más grande.  Los precios van variando y dependiendo de la capacidad del pren drive que quieras regalar.

Como puedes apreciar, no solo puedes regalarle a las niñas o niños que golpeen tu puerta unos riquísimos dulces,  sino que también tienes esta  opción para  regala.