Te mostramos un pijama de Ben 10 ideal para llevar a la cama, ahora te damos dos opciones que podrán  llevar los fanáticos de Ben 10 a las vacaciones de verano.

 

Se trata de una chanclas de Ben 10, perfectas para que los niños no se quemen los pies con la arena de la playa, o para salir del baño, y luzcan a su personaje favorito al mismo tiempo. Estas chanclas de Ben 10 vienen en talles desde el 28 al 34 y su valor es de 8.99 euros, un precio económico por lo que el niño merecedor de este regalo lo disfrutará. Además tienes la opción de elegir entre dos colores, el azul combinado con verde y el gris  combinado con azul, ambos, con diseños muy divertidos de Ben 10

 

La segunda opción para las vacaciones es este guapo bañador boxer de Ben 10, confeccionado en microfibra,  en color negro con contraste en verde en uno de sus laterales y en el otro la imagen de Ben 10 Alienforce. Lo puedes conseguir en talles desde los 2 años hasta los años. Su valor es de 9.99 euros.

 

Y ahora si que las vacaciones para los niños fanáticos de Ben 10, serán sus vacaciones soñadas, porque con estos regalos podrán sentirse verdaderamente Ben 10.