María Parrado lanza su disco

María Parrado es la ganadora de La Voz Kids que vive un momento muy dulce a sus recién estrenados 13 años de edad porque el éxito le reafirma en su talento. A pesar de su juventud tiene las cosas muy claras y además, ha tenido la gran oportunidad de aprender mucho sobre el mundo de la música gracias al tiempo que ha formado parte del equipo de Malú en el programa de Telecinco.

María Parrado lanza su primer disco que puede ser un perfecto regalo para todos los niños y adolescentes que disfrutan de su música. María Parrado se ha convertido en un ídolo juvenil. El disco de María Parrado tiene su mismo nombre y es un disco repleto de canciones que muestran la sensibilidad de esta pequeña gran artista que tiene una dulzura especial en su voz.

Además, este disco también está respaldado por el éxito del talentoso Pablo Alborán ya que María Parrado interpreta temas del artista malagueño en este disco. A excepción de la canción El significado del amor.

María Parrado es como cualquier otra chica de su edad, una joven con mucha ilusiones de futuro y con ganas de tragarse el mundo. A pesar de su timidez, sabe muy bien lo que quiere y de momento, ha logrado lo que muchos adultos aficionados a la música no han logrado, tener su propio disco.

Un disco que puede ser un perfecto regalo de primavera para animar las tardes de juegos con los niños. Niños y adolescentes conectan con frecuencia con la fuerza de los ídolos juveniles a quienes sienten más cercanos por edad. La propia María Parrado como cualquier niña y adolescente también ha pedido autógrafos a artistas a los que admira.

Foto – Sevilla ABC