Maktub: el cuento de la Navidad

Muchas veces, los padres se quejan de que no hacen muchas películas de cine pensadas especialmente para los niños. Pues bien, esta Navidad no hay excusas, por tanto, es momento de ir al cine para ver una película que refleja el cuento de la Navidad: Maktub. Una historia ideal para aquellos que creen en el destino y en la que trabajan actores tan conocidos como Goya Toledo cuyo rostro recordarás por su trabajo en series de televisión como Acusados, la guapa Aitana Sánchez Gijón, y también, la joven Laura Esquivel cuyo rostro se hizo popular gracias a la mítica serie de televisión Patito Feo que arrasó entre los adolescentes.

Hoy mismo, la joven Laura Esquivel estuvo invitada en el programa de María Teresa Campos, Qué tiempo tan feliz para promocionar esta película que puede ser el regalo perfecto para niños y adultos en el invierno de la Navidad. Y es que, las bajas temperaturas invitan a realizar planes de este tipo. La película se ha estrenado el 16 de diciembre.

Además, los fondos recaudados con la película irán destinados en parte a una labor tan solidaria como la construcción de un nuevo centro de transplantes de médula ósea en el hospital Niño Jesús de Madrid. Por tanto, merece la pena hacer un esfuerzo y pagar un dinero por la entrada de esta película que te hará pasar grandes momentos porque es emotiva, pero a la vez, te hará sentir muy bien contigo mismo en tanto que sabes que estarás contribuyendo a una buena causa. Por otro lado, los niños también pueden tomar conciencia del valor de la solidaridad a través de proyectos de este tipo.

La película es optimista, positiva y esperanzadora pese a que nos acerca a un tema difícil como el de la enfermedad. Además, está ambientada en la Navidad, por tanto, cualquiera puede sentirse identificado con la trama. Una historia con moraleja que te ayudará a disfrutar el presente, a vivir el ahora y que puede generar mucha esperanza a nivel social.

No lo dudes y esta Navidad disfruta de Maktub porque la historia merece mucho la pena.

Imagen: Hola