Madagascar 3: De marcha por Europa

Hoy os traemos una nueva propuesta de cine que seguro que no decepciona a los más pequeños de la casa. Madagascar 3 es una película alegre, divertida y amena para toda la familia. Llega en versión 3D por ello, los niños podrán viajar hasta un viaje cargado de emociones y sensaciones. En concreto, la película se centra en Europa. 

Los protagonistas abandonan por un tiempo África para adentrarse de lleno en el continente europeo. ¿Te lo vas a perder? Podrás disfrutar de la mejor compañía gracias a Alex, Marty, Gloria y Melman que cuentan con el cariño del público en general. Todos ellos acabarán en un circo ambulante haciendo una gira que les va a deparar muchas sorpresas. Conviene recordar que el circo también es uno de los mejores entretenimientos para los más pequeños de la casa, un plan habitual en fiestas de los pueblos o en ferias. Pues bien, en esta película, todos los animales se vuelcan al máximo para rescatar la magia y la fuerza del mundo del circo. Es decir, la profesión se reinventa para ofrecer el mejor entretenimiento a los niños.

El cine es caro de por sí, y a partir del mes de septiembre todavía lo será más. Sin embargo, merece la pena tomar el cine como un regalo porque no tiene nada que ver poder disfrutar de una buena película en la tele o en pantalla grande. La ilusión es mucho mayor, la magia también. Pero por supuesto, a través de este plan los niños aprenden a comportarse en sociedad, disfrutan compartiendo y pueden conocer gente nueva.

Para poder reducir algunos euros en el gasto de la entrada, puedes aprovechar el día del espectador.  Madagascar 3 ya se ha convertido en la película favorita de muchos niños, pero en breve, seguro que todos los niños quedan cautivados.

Es una película que además, te ayuda a tener valores positivos en tanto que la historia ofrece valores ecológicos, potencia el cuidado del medio ambiente y el respecto hacia todos los animales.

Este verano, disfruta del mejor cine porque merece la pena.

Imagen: Film Affinity