Figuras en el portal de BelénLos Reyes Magos están ultimando su trabajo para poder tener todos los detalles preparados de cara a la recta final de la Navidad, momento en el que los hogares se llenan de la ilusión de los regalos que ofrecen diversión, alegría y buen humor. Pero los Reyes Magos también se modernizan con los tiempos, por ello, las tecnologías también han dado un giro en la forma que las personas tienen que relacionarse con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Así como los famosos también se comunican de forma habitual con sus seguidores a través de las redes sociales, los Reyes Magos también van a recibir sus misivas a través de Twitter como bien muestra un estudio que ha sido realizado por E. Life en el que se han analizado más de 11.000 tuits en el que los usuarios confiesan cuáles son sus preferencias a la hora de elegir los regalos ideales para los Reyes Magos.

Los adultos prefieren regalos que no sean materiales como muestra el alto número de personas que han dejado patentes que quieren tener el amor de sus seres queridos. Sin duda, el amor es uno de los mejores regalos que puede tener una persona en su existencia, un tesoro vital que merece la pena cultivar y al que hay que dar valor.
La música y las nuevas tecnologías también se encuentran entre las preferencias de los usuarios de Twitter para pedir a los Reyes Magos.

Por ejemplo, destaca la preferencia que muchos jóvenes sienten por Pablo Alborán, el cantante de moda. Los Reyes Magos pueden sorprenderte con la música de tu artista preferido así que no olvides dejar bien claro qué quieres a través de tu carta.

Los Reyes Magos lo pueden todo, y ahora también está totalmente informados gracias al universo Twitter.