Los Pitufos 2 se estrena el 2 de agosto

Existen películas especialmente pensadas para el público infantil que de verdad merece la pena disfrutar. Este es el caso, por ejemplo, de Los Pitufos 2. Estos personajes azules llegan en pleno verano para alegrar el inicio del mes de agosto a los más pequeños de la casa. Hoy día, las familias se lo piensan dos veces antes de ir al cine ya que el precio de la entrada es realmente caro. En este contexto, es saludable esperar al día del espectador para poder disfrutar de una buena película y hacer una apuesta segura.

Los Pitufos 2 es una de esas apuestas de ocio seguras en tanto que es un título infantil y a la hora de elegir una buena película, una de las recomendaciones es la de valorar la edad aconsejada del filme.

Los Pitufos 2 ofrecen ingredientes muy positivos: diversión, magia, ilusión, amistad, entusiasmo, entretenimiento, valores… El personaje humano de la película es Neil Patrick Harris. Está acompañado por Hank Azaria, Sofía Vergara, Katy Perry, Brendan Gleeson, Christina Ricci, Anton Yelchin, Alan Cumming, Jayma Mays y Fred Armisen.

Ir al cine es un plan educativo y una experiencia apasionante para los más pequeños de la casa que se lo pasan genial viendo una historia en pantalla grande. El simple hecho de ver a sus hijos disfrutar es un aliciente para tantos padres que rejuvenecen de golpe un montón de años al ir al cine con sus niños para ver un filme de dibujos animados.

Los Pitufos 2 son todo un símbolo para tantos niños que llevan tanto tiempo esperando para poder ver la película de verdad. Con motivo del estreno de la película Los Pitufos 2 es una buena ocasión para hacer memoria y recordar las andanzas de estos personajes animados y ver en casa Los Pitufos 1.

Disfruta del verano con la magia del color azul de estos personajes animados.

Fuente: Peques y Más