Los padres famosos con más estilo

Hoy se celebra el 19 de marzo, es decir, el día del Padre ha dejado momentos emotivos en todos los hogares, recuerdos inolvidables y regalos que son un símbolo del cariño que los hijos tienen a sus padres. Este día es especial no sólo para los rostros anónimos sino también, para los personajes famosos que disfrutan de su familia y de la tranquilidad de tener un hogar estable.

Pues bien, una encuesta realizada ha mostrado quiénes son los padres famosos con más estilo. Y la verdad, es que los resultados no han sorprendido demasiado teniendo en cuenta quiénes son los elegidos. Entre estos padres de primera, tenemos a David Beckham, todo un clásico en este tipo de encuestas. Y es que el futbolista también ha colaborado como modelo de diferentes firmas publicitarias. Pero además, en el ámbito personal, siempre se muestra como un padrazo con sus cuatro hijos.

Él y su mujer han formado una familia de lo más numerosa. Por supuesto, entre los más elegantes también tenemos a uno de los actores de Hollywood más deseados. Se trata de Brad Pitt que forma junto a Angelina Jolie una pareja envidiada y admirada a partes iguales. Ambos acumulan fama y éxito pero no descuidan las causas solidarias, ni tampoco, descuidan el cuidado de sus hijos.

Tom Cruise es uno de los padres con más estilo. De hecho, ocupa el tercer lugar en este ranking. Su propia hija Surie se ha convertido en un icono de estilo y glamour. El actor tiene una carrera excelente en el mundo del cine con títulos tan sonados como Misión Imposible. En el octavo puesto de esta encuesta elaborada por Showroomprive.es, se encuentra Will Smith.

Curiosamente, el actor es el protagonista de la película que emite esta noche La 1: Hitch, especialista en ligues. Una historia positiva que merece la pena de verdad y que puede ser el mejor regalo del día del padre para todos aquellos que mañana tienen que madrugar para volver de nuevo a la oficina.

Feliz día del Padre a todos aquellos que este día han disfrutado de la compañía de los seres queridos.

Imagen: La Vanguardia