Uno de los diseñadores de disfraces  más conocidos en el mundo,  es el señor Tom Arma, de origen americano, en su página web podemos encontrar una amplia colección de disfraces especiales para Halloween  destinados a los bebes.

En pocos días celebraremos  las fiestas de Halloween, entónces puedes regalar a los bebes uno de estos hermosos disfraces.

Por ejemplo puedes regalar el disfráz de galleta de jengibre, que también es  muy habitual en la navidad, realmente los bebes se verán hermosos con este regalo de disfráz. Para más información puedes dirigirte a la página web de Tom Arma

disfraz_galleta_jengibre

En Buy Costumes también podrás encontrar otros disfraces de halloween para regalarles a los bebes de tu familia, como lo son estos disfraces muy divertidos y originales.

Imagina a ese hermoso bebe disfrazado de Murciélago o Vampiro Bebe, que dulce se verá en las fiestas de Halloweee. Puedes regalar uno como el de la foto.  Se ven hermosos y bien abrigaditos.

disfraz_halloween_diablo

disfraz_halloween_murcielago

Los precios de los disfraces de bebes y niños para las celebraciones de Halloween son de aproximadamente 15.00 euros, pero dependerá de cual es el disfráz que quieres regalar.

¿ Cual es el disfráz de bebe para Halloween que deseas regalar este año?