Un libro es siempre uno de los mejores regalos para los más pequeños de la casa porque los peques, lo pasan genial gracias a una lectura amena y divertida. Hoy te ofrecemos una selección de títulos infantiles que no pueden faltar en tu biblioteca de casa:

1. Don Quijote y los molinos es un libro que hace referencia a uno de los personajes más importantes de la historia de la literatura.

2. Teo está enfermo es un libro muy educativo e instructivo que pretende ayudar a los niños a comprender el proceso de recuperación. Teo seguirá las indicaciones del médico para recuperarse.

3. A partir de los 6 años de edad es posible leer el libro La pequeña ciencia de la salud escrito por Valentín Fuster.

4. La niebla espantosa es un libro que potencia mucho la imaginación de los peques.

5. Un extraño en el tejado ayuda a los niños a valorar la amistad. Es un libro que ofrece valores a los más pequeños de la casa que necesitan ser educados en principios positivos.

6. Comecuentos es un libro para abrir el apetito, algo muy divertido para pasar un buen rato en familia. Es un libro que contiene cuentos que ayudan a tus hijos a relacionarse mejor con la comida.

7. Pupi se da un baño muy accidentado es un título que también puede interesarte.

8. Feliz cumpleaños Valeria, es un título excelente para un día de cumpleaños infantil.

Todos estos títulos son divertidos porque además, están adaptados especialmente a la edad de los más pequeños de la casa. Son libros que tienen la letra amplia y contienen ilustraciones para que los niños puedan comprender mejor la historia y el desarrollo de la trama.

A diferencia de otros obsequios, un libro es un buen regalo en cualquier época del año.No sólo en el día del cumpleaños sino en cualquier fecha.

Lo mejor de todo es que los libros son regalos económicos que están al alcance de la mayor parte de los bolsillos.

Más información: Solo Hijos