Libro recomendado: Taller de Repostería para Niños

Con el inicio del nuevo curso, una vez iniciado el ciclo escolar, es un momento fantástico para disfrutar de planes caseros. Un plan muy sencillo pero que puede ser muy entretenido, creativo y saludable es la cocina. Es decir, la cocina es todo un arte del que los niños también pueden disfrutar como bien muestra el excelente programa de cocina MasterChef.

Existe un libro de cocina fantástico para aprender a cocinar, que se centra en un ámbito que gusta mucho a los niños: la repostería, sin duda, el placer de un buen postre es fantástico para poner el broche perfecto a cualquier menú.

Taller de repostería para niños está escrito por Wheatley, Abigail. Un libro que tiene fantásticos postres para los niños. En las páginas de este libro puedes encontrar recetas sencillas para elaborar sabrosas magdalenas. Sin duda, los postres elaborados en casa son mucho más sanos que la bollería industrial que es conveniente evitar.

En este libro también podrás encontrar recetas para elaborar bizcochos originales y creativos que pueden ser buenas recetas para las meriendas familiares. Además, en este taller de respostería creativa también podrás disfrutar de una lista de tartas muy ricas.

En este libro, el niño descubrirá que una receta no solo es sabrosa en sí misma sino también, aporta consejos sobre decoración que muestran que la presentación en la que se presenta un plato también es un valor añadido. Podrás personalizar tus postres creativos con una gran variedad de coberturas y rellenos para poner un toque de sabor a la vida. Sin duda, este libro puede ser un fantástico regalo que es posible compartir con los niños con el objetivo de enseñarles a cocinar.

En Repostería Creativa para Niños podrás encontrar recetas para elaborar cupcakes, pastelitos, brownies, tartaletas, tartas y macarons. Cada plato está perfectamente elaborado con las instrucciones precisas que indican de forma visual el paso a paso.

Foto – Librería Gastronómica