Jugar debería de ser una obligación moral en cualquier familia, sin duda, merece la pena aprender a disfrutar del momento presente porque la vida es bonita de verdad, y porque los juegos, son la mejor fórmula para poner al mal tiempo buena cara, y teniendo en cuenta los tiempos que corren, un juego es la mejor forma de pasar más tiempo con los niños, de disfrutar el presente y lo mejor de todo a muy buen precio. No es necesario hacer grandes planes, ni grandes proyectos para poder disfrutar del momento presente con la ilusión de actividades como las que propone el libro 250 juegos divertidos escrito por Josep M. Allué.

Los juegos que quedan clasificados en este libro se dividen en:

1. Juegos de ingenio que son excelentes para potenciar la capacidad creativa de los más pequeños de la casa. No hay nada que sea tan sano como estimular la mente infantil con juegos que se basan en el esfuerzo y en la creatividad.

2. También podrás encontrar juegos de interior para pasar un rato en casa. Una propuesta de actividades que es especialmente aconsejable para todos esos días de lluvia y de frío en invierno cuando las bajas temperaturas invitan a pasar más tiempo en casa. Pero por supuesto, en cualquier época del año se puede optar por un plan hogareño y feliz para pasarlo bien.

3. Finalmente, en las páginas de este libro también podrás encontrar juegos de exterior para disfrutar con tus hijos al aire libre. La cuenta atrás para la primavera 2013 ya ha comenzado y en esa época del año el sol llena de vida las calles, las voces de los niños se escuchan en los parques llenando de alegría cada rincón de la ciudad.

Ahora, con este libro, ya no hay excusas: cualquier persona puede compartir tiempo de juegos con sus hijos. Por tanto, aprende a disfrutar y pásalo bien de verdad.

Los juegos que se describen en este libro son aptos para todos los bolsillos por tanto, disfrútalos de verdad.

Imagen:

Más información: Espacio Logopédico