Libro de San Fermín para colorear y pintar

San Fermín es una de las fiestas del ocio por excelencia y el 7 de julio está cada vez más cerca, por ello, todas las familias que tengan ganas de disfrutar del buen ambiente que se respira en Pamplona durante esas fechas en honor al Santo pueden acercarse hasta la capital navarra para disfrutar de un día de diversión. Este plan es especialmente recomendable para los niños que pueden pasarlo genial en las barracas y también, con los gigantes.

Pero el espíritu de San Fermín se expande también de otras formas, por ello, a través del periódico Diario de Noticias también puedes conseguir el libro de Los Sanfermines para colorear y pintar. Además, se trata de un libro que se puede encontrar en versión en castellano y en euskera.

El precio del libro con el periódico es de 3,5 euros. Se trata de un libro fantástico para que los niños puedan conocer un poco mejor la cultura de las fiestas al poder ver a los personajes de San Fermín convertidos en dibujos.

Además, es un libro muy lúdico y entretenido para pasar un buen rato en las vacaciones de verano. Pintar y dibujar es un acto que refuerza la creatividad infantil, produce bienestar, desarrolla el intelecto de los niños y su mundo interior.

Los niños corren el riesgo de pasar mucho tiempo en verano viendo la televisión, por ello, conviene potenciar formas de ocio alternativas para que los más pequeños de la casa se relajen y disfruten gracias al color del dibujo y la pintura.

Se trata de un libro de calidad y muy original que se vende a un precio de lo más económico. Por ello, puede ser un perfecto regalo para hacer a los niños en la recta final de curso. Es una forma de premiar al niño y de reforzarle por el esfuerzo que realiza a lo largo del curso puesto que el calendario académico es muy largo.

El Libro de San Fermín para Pintar y Colorear gustará a todos los niños amantes de una fiestas que son símbolo de buen humor y diversión. Por tanto, disfruta de este regalo.