Los hábitos de limpieza deben  comenzar desde niños a enseñarselos, para que crezcan sanos y con buenas costumbres.

Por eso un lavabo diseñado y adecuado especialmente para los niños, es una buena alternativa que puedes regalarle, para llevar a cabo estas costumbres de limpieza en los más pequeños de la casa.

EG Mi Lavabo, se adecua en  especial para los niños porque se incoropora en la bañera de forma sencilla, los bordes de las bañeras pueden varias entre los 4 cm y los 8 cm,  de esta manera, se adecua perfectamente a la altura de los niños, además posee una práctica repisa, en la cual se podrá colocar los objetos que utilizan los pequeños en sus hábitos de limpieza, como la  pasta de dientes  y su  cepillo de diente o colocar el jabón.

El lavabo especialmente diseñado  para los  niños, además de la repisa incluye un pequeño espejo que es  abatible y un vaso. Este lavabo posee un desague, por lo que permite poder llenarlo de agua, también.

Las medidas de EG Mi Lavabo son:

  • Alto:12,50 cm.
  • Ancho:42 cm.
  • Profundo:33 cm
  • EG Mi Lavabo es un regalo aducativo que por 14.95 euros, puedes llevar a los niños entre su primer año de vida hasta los cinco años aproximadamente y puedes adquirirlo en la tienda de Imaginarius.