Las hermanas Cruz, juntas de nuevo en un anuncio de Nintendo

Penélope Cruz y Mónica Cruz son dos de las hermanas más conocidas a nivel nacional. Y además, ambas han trabajado juntas en más de una ocasión. Comparten una gran amistad, además de un evidente parecido físico. También comparten su faceta interpretativa. Por ello, una vez más han sorprendido al protagonizar un anuncio de televisión en el que promocionan un videojuego de Nintendo.

Penélope Cruz se mete tanto en la piel del personaje que da vida incluso al propio Super Mario Bros y la actriz muestra que puede ser guapa incluso, con un toque masculino. Este anuncio está enmarcado en la nueva campaña de marketing para promocionar en España

“New Super Mario Bros”. Un regalo excelente de entretenimiento para que toda la familia pueda pasar un buen rato desde la comodidad del propio hogar. Pero además, son muchas las generaciones que han crecido acompañadas por Super Mario Bros.

En el anuncio, las dos hermanas muy divertidas lo pasan genial jugando al videojuego y compitiendo en una partida que gana Penélope. Uno de los detalles que más llama la atención del spot es ver a Penélope Cruz caracterizada como Super Mario Bros teniendo en cuenta que siempre es una de las más elegantes sobre la alfombra roja.

Penélope Cruz es nuestra estrella más internacional por ello se ha convertido en una de las actrices con más peso también en la publicidad ya que es imagen de diferentes firmas. En el plano personal sigue feliz gracias a su relación de amor con Javier Bardem y a la maternidad.

De hecho, Penélope Cruz ha explicado en más de una ocasión que ser madre le ha cambiado la vida. Por ello, Leo ha transformado el hogar de felicidad. Desde entonces, Penélope quiere conciliar trabajo y familia de una forma efectiva.

En este spot, podemos ver el lado más amable y divertido de la protagonista de Volver.

Este juego puede ser un buen regalo puesto que los videojuegos con entretenidos para los adolescentes. Y también, pueden ser instructivos.

Imagen tomada de aquí.