Las aventuras de Tintin con el mundo

Hoy día los nños tienen muchos entretenimientos vinculados con la tecnología porque para los niños de hoy día, las tecnologías son un juego e incluso, una forma de entretenimiento. Un DVD infantil siempre es de gran ayuda para esos días de lluvia en donde la mejor opción es organizar una sesión de cine en casa.

¿Y qué mejor que hacerlo de la mano de uno de los personajes infantiles más carismáticos y con más personalidad? Tintín ha cautivado a niños de diferentes generaciones por esta razón también puede ser un buen nexo de unión entre padres e hijos a la hora de tener un entretenimiento común.

El Mundo ha lanzado la colección Las Aventuras de Tintín en una promoción que comienza el próximo domingo 7 de abril y que seguro que se convierte en todo un éxito ya que es un buen regalo poder ofrecer a los niños esta colección original, diferente y creativa. Y lo mejor de todo, a muy buen precio ya que cada entrega solo cuesta 0,50 céntimos.

Se trata de una colección muy amplia porque contiene 25 entregas, y es una buena inversión pensando en las próximas vacaciones de verano cuando los niños tienen más tiempo libre y se olvidan de la rutina escolar. La fecha de la colección concluye el 25 de junio del 2013.

Este es un buen regalo para compartir entre hermanos ya que en realidad, un DVD es mucho más entretenido cuando se ve acompañado. ¿Por qué Tintín es una buena apuesta para ser feliz?

1. En primer lugar, es un personaje muy educativo que aporta valores positivos a los niños como por ejemplo, el valor del trabajo y de la constancia en la vida.Tintín representa la inteligencia.

2. Los niños pueden generar una empatía muy positiva con este personaje animado.

3. Tintin no pasa de moda puesto que su éxito va más allá del tiempo. Por esta razón, esta colección es una apuesta de futuro en tanto que va a gustar a los niños siempre.

Esta colección es un buen refuerzo positivo para los domingos en esta recta final de curso que supone un esfuerzo extra para los más pequeños de la casa.

Más información: Bruch