La vajilla de Peppa con Salvat

Aprender a cocinar puede convertirse en todo un juego cuando los niños aprenden el aprendizaje creativo que existe en cada plato. De esta forma, los padres pueden impulsar a sus hijos a convertirse en pequeños cocineros teniendo en cuenta, además que existen programas de éxito como MasterChef Junior que muestran que la cocina también encanta a los peques.

Existe un regalo muy original que puedes hacer a tu hijo gracias a Salvat. Juega y Cocina con Peppa es una iniciativa fantástica que pretende deleitar a los peques con los mejores platos creativos. Puedes disfrutar de este regalo gracias a Salvat en tres fascículos diferentes.

1. En el primer fascículo, recibirás el plato de Peppa y George. También recibirás cuatro moldes de silicona para hacer cupcakes. Además, también recibirás 12 tappers para cupcakes de Peppa y George.

2. En el fascículo número 2 recibirás el rodillo de Peppa, la espátula de Peppa y el plato hondo de Peppa y George.

3. Para finalizar, en el fascículo número tres recibirás la bolsa de Peppa y también, la cuchara y el tenedor de Peppa.

Con el inicio de curso llega el momento de iniciar una nueva etapa. Además, al dejar el verano atrás y dar la bienvenida al otoño, también cambia el estilo de vida y el ritmo estival de pasar mucho tiempo al aire libre da espacio a disfrutar de la rutina del hogar. Por eso, este regalo se convierte en la oportunidad fantástica para sorprender a los niños con un regalo que podrán utilizar mucho y con el que podrán  divertirse al convertirse en pequeños cocineros gracias a los diseños de esta vajilla tan original, divertida y diferente.

Además, por la compra de los tres fascículos podrás tener algunos regalos gratis: el peluche de Peppa, la fiambrera de Peppa, el set de rotuladores de Peppa y el delantal y el gorro de chef de Peppa.

Fuente – Salvat