La Señora Doubtfire, una peli inolvidable para recordar a Robin WilliamsRobin Williams no has dicho adiós para siempre porque tristemente, el actor conocido por su sonrisa triste ha fallecido a la edad de 63 años causando una enorme social en todos aquellos que se emocionaron con muchas de sus películas. Un actor que es también un referente en cine infantil gracias a películas que son ideales para ver en familia, y todavía más en verano, momento en el que niños y adultos tienen más tiempo libre en su agenda.

En regalos para niños, os hacemos una propuesta de cine familiar que puede ser una ocasión perfecta para que los niños conozcan mejor todavía a este gran actor cuya memoria siempre seguirá viva. La Señora Doubtfire, papá de por vida es una película divertida, familiar en la que el actor se gana el corazón del público.

Da vida a un padre de familia que ante las dificultades que tiene para ver a sus hijos todo el tiempo que quisiera después de haberse separado de su esposa, decide crear un personaje para poder estar a su lado. Entonces, el protagonista se transforma en la adorable Señora Doubtfire, una canguro muy especial que pronto se gana el cariño de los niños con su carisma, sus habilidades sociales y sus juegos.

Pero además, es una película que ofrece valores familiares muy importantes, como por ejemplo, el respeto a los seres queridos, la importancia de tener una buena relación con los hermanos, el valor de los detalles más sencillos de la rutina cotidiana, la importancia de compartir tiempo con el padre y con la madre. En definitiva, el valor del amor incondicional como fuente de autoestima y reconocimiento para los niños. Todo ello, expresado de una forma divertida a través de un humor inteligente cargado de sensibilidad.

Pero además, lo bueno de esta película es que muchos adultos crecieron con ella, por tanto, padres e hijos pueden compartir un momento especial con la Señora Doubtfire gracias a una historia que más allá del paso del tiempo sigue siendo actual.

Foto – Película La Señora Doubtfire