La cocinita de Minnie Just Play

En cada hogar se sigue una tradición en concreto, en este sentido, es importante recordar para que los más despistados ultimen todos los detalles de sus compras de Navidad, que la próxima semana se celebra Nochebuena y por tanto, Papá Noel llega en su trineo cargado con un montón de regalos para sorprender a todos los peques de medio mundo.

Existe un regalo que gusta de una forma especial a las niñas ya que se trata de un detalle muy especial que no sólo gusta a las niñas sino también a los niños ya que además, conviene recordar que a través de los regalos también es posible eliminar ideas machistas. Este es el caso de la cocinita de Minnie Just Play. Los personajes Disney son los mejores compañeros de juego y de entretenimiento durante el tiempo de ocio y Minnie es la mejor amiga de niños y niñas.

Este regalo está en las apuestas de las mejores compras para esta Navidad 2013, es una forma pedagógica para inculcar a niños y niñas la importancia que tiene la realización de las tareas domésticas de cara al orden en el hogar. Del mismo modo, los niños pueden convertir el arte de cocinar en un juego y en una diversión lúdica. Además, existen formas de entretenimiento que son totalmente atemporales ya que niños y niñas de generación en generación han disfrutado con los mismos juegos.

Minnie Just Play es un regalo especial y una de las ventajas de optar por los regalos de Papá Noel es que los niños pueden disfrutar su regalo durante todas las fiestas. Por el contrario, tienen menor margen para disfrutar de los regalos de Reyes Magos al volver pronto al colegio.

Minnie Just Play es un regalo muy positivo y también, un poco más caro que otras opciones. En ese caso, es posible reducir el número de sorpresas para los niños.

Foto – Hola Ciudad