La casa de Mickey Mouse

En verano los hábitos de vida de los niños cambian y es que, ya no tienen que acudir cada día al colegio, hacer frente a las largas horas de jornada escolar, hacer los deberes y las tareas en casa… El descanso se convierte en una necesidad prioritaria, especialmente, durante las primeras semanas de vacaciones. La realidad es que conforme avanzan las semanas, los peques pueden llegar incluso a aburrirse y echar de menos a sus compañeros de clase.

Pues bien, en verano los niños pueden ver más tiempo la televisión. Incluso por la noche ya que al día siguiente se levantan más tarde. Puedes aprovechar los contenidos televisivos ofrecidos para los peques con total naturalidad o también, disfrutar de las ofertas en DVD que salen al mercado y que pueden interesarte. En este sentido, hoy me gustaría recomendarte una idea fantástica: La casa de Mickey Mouse.

Sin duda, este entrañable ratón se ha convertido en el símbolo de la infancia por excelencia ya que muchas generaciones han crecido en la agradable compañía de este dibujo animado que transmite valores muy positivos para los niños. ¿Quién es tu personaje favorito de Disney?

Pues bien, La casa de Mickey Mouse es una propuesta totalmente moderna e interactiva. Los niños pueden entrar en contacto no sólo con Mickey sino también con todos los personajes de un universo tan especial, mágico y fantástico como el de Disney que invita a soñar a niños pero también a adultos.

Se trata de un pack de discos en los que los niños participan de una forma especial y responden a preguntas sobre lo que están viendo. Es decir, nos encontramos con una forma de entretenimiento excelente para los más pequeños de la casa que merece la pena tener en cuenta ahora que llegan las vacaciones de verano.

La casa de Mickey Mouse no sólo aporta diversión y entretenimiento sino también, aprendizaje y conocimiento cargado de valores. Por supuesto, también puedes aprovechar los contenidos ofrecidos por canales de televisión dirigidos prioritariamente a un público infantil como es el caso, por ejemplo de Boing o de Clan. Felices vacaciones de verano en familia.

Imagen: Descarga directa gratis