La Bella y la Bestia vuelve al cine

El cine es una de las mejores propuestas de entretenimiento para el fin de semana cuando los niños desconectan de la rutina escolar y los adultos también tienen libre en el trabajo. Por ello, ver una buena película es una de las opciones preferidas de muchas familias españolas que buscan una peli dirigida al gran público. La Bella y la Bestia, uno de los grandes clásicos de Disney vuelve a la gran pantalla para sorprendernos a todos gracias a esta nueva adaptación de una historia que muestra que la belleza está en el corazón y que el amor es posible.

Eso sí, conviene puntualizar que la película ha sido recomendada para mayores de 7 años. Por tanto, conviene tener en cuenta este dato para evitar que los peques se lleven un disgusto al ver una película que no es propia para su edad.

La nueva versión de la Bella y la Bestia no es tan inocente ni mucho menos como la película de Disney puesto que en algunos momentos tiene tintes de miedo.
Si quieres elegir otras películas para ver con los niños puedes pasarlo en grande gracias a La lego película o también, destaca la propuesta infantil de Las aventuras de Peabody y Sherman.

Lo cierto es que en la actualidad existe una oferta de entradas de cine más baratas en miércoles. Por tanto, dado que los niños tienen libre el miércoles por la tarde en el cole, puedes posponer tu visita en familia al cine para un miércoles de marzo que ya huele a primavera. Un plan divertido a mitad de semana también es una excelente oportunidad para elevar el ánimo y ponerle color a la vida.

Foto – Cine Ol