Bob

Kinder Sorpresa vuelve con Bob Esponja. Kinder Sorpresa es una de las marcas que más credibilidad produce en relación con la infancia. Son muchas las generaciones que han crecido con el encanto de un huevo Kinder. Y es que, la tentación de este delicioso chocolate es muy dulce, y también, produce una gran ilusión a los niños desvelar qué se esconde como sorpresa en el interior del huevo.

Pues bien, los niños están de suerte porque ahora mismo, Kinder Sorpresa vuelve con la colección Bob Esponja, uno de los personajes animados favoritos de los niños puesto que los peques, lo pasan genial en la televisión, gracias a este programa televisivo. Pero por supuesto, Bob Esponja se ha convertido en una excelente campaña de marketing para promocionar un producto dirigido a la infancia.

Por ello, este otoño, los niños pueden tener la ilusión de hacer la colección de las cien figuritas que están contenidas en los huevos Kinder. La verdad es que se trata de una excelente propuesta puesto que este huevo Kinder puede ser un bonito detalle para regalar al niño por sorpresa en un día normal. Las ilusiones para romper la rutina resultan de lo más gratificantes.

Está claro que los niños pueden verse tentados al hecho de querer un huevo Kinder cada día, pero en realidad, es importante limitar los caprichos infantiles. Pero por ejemplo, el fin de semana es un buen momento para hacer excepciones, disfrutar del ocio y de algún premio especial.

Muchos niños ya han iniciado la colección de los personajes de Bob Esponja con los huevos Kinder. Una colección divertida, positiva y gratificante que cautivará a toda la familia. ¿Te sumas a esta idea?

Además, el chocolate de los Huevos Kinder es muy nutritivo para los peques y muy saludable. Una auténtica tentación para el paladar que en esta ocasión, viene acompañada por la magia de Bob Esponja, el mejor amigo de los niños.

Más información: Noticias al detalle