Justin y la espada del valor

Con la llegada del otoño llegó el momento de dejar atrás las jornadas de cine al aire libre que tienen tanto encanto y que además, son muy económicas. Pero sin duda, cuando el tiempo empieza a ser menos soleado también resulta muy especial ir al cine y ver en pantalla grande una película de animación infantil. El que promete en convertirse uno de los grandes estrenos de cine infantil del otoño es la cinta Justin y la espada del valor.

Una película que además, ha contado con dos voces de doblaje muy especiales. Por una parte, ha colaborado en este proyecto nuestro malagueño más universal, el talentoso Antonio Banderas. Y por otra parte, también destaca el excelente trabajo de Inma Cuesta, una de las actrices de la serie Águila Roja.

Justin y la espada del valor es una cinta de calidad en forma y fondo. Tiene un argumento que ofrece valores positivos y educativos a los más pequeños de la casa. La película cuenta la historia de Justin, un joven que vive en un lejano reino del que fueron prohibidos los caballeros. Él es el nieto de uno de los caballeros más legendarios y el joven, orgulloso de su abuelo, quiere seguir sus pasos.

Sin embargo, Justin tendrá que hacer frente a la oposición de su padre para lograr su objetivo. Su padre desea otro plan distinto para él, quiere que estudie para ser abogado. Sin embargo, Justin quiere seguir su vocación. Una película que muestra cómo cada persona tiene un camino en su vida, un camino que tiene que descubrir por sí misma más allá de los deseos de los padres que ya tuvieron su propia vida.

Es una película que está clasificada dentro del género épico de aventuras que promete diversión y emociones a partes iguales. Pero además, es un título entretenido no sólo para los niños sino también, para los adultos que también necesitan alimentar su yo infantil.

Fuente – E Cartelera