Isabella Barrett, modelo infantil de 6 años

Siempre existe un debate ético alrededor del trabajo infanitl. Los niños deberían ser niños y tener una vida propia de su edad: ir al colegio, juegos escolares, hacer los deberes, jugar con otros niños de su edad…

Sin embargo, siempre existen excepciones a la norma, existen niños que alcanzan la fama a una edad muy temprana. Este es el caso, por ejemplo, de Isabella Barrett, una niña que con solo 6 años ya ha ganado varios concursos de belleza y muestra auténtica devoción por los productos de belleza.

Isabella Barrett se considera toda una estrella, por esta razón, en su perfil de Twitter explica que es una superstar. Y la verdad es que a pesar de que muchas personas no conozcan su nombre, con solo 6 años, la niña ya ha logrado méritos que no han conseguido otras personas en la etapa adulta.

Sin duda, detrás del éxito de Isabella Barrett también se esconde el esfuerzo y el tesón de su madre que llega a mimetizarse al extremo con los éxitos de su hija. Éxitos que toma como propios.

La niña lanzó el año pasado su propia empresa: Glitzy Girl, que tiene una línea de ropa y de maquillaje que ha facturado 12 millones de dólares. Además, también es imagen de juguetes Toys R Us, un universo de ocio, ilusión y entretenimiento.

Su madre reconoce que su hija ha desarrollado una afición especial por el mundo del lujo: “Siempre pide para comer lo más caro como el filet mignon y langosta…Sé que parece pomposo, pero para nosotros es divertido y forma parte de su personalidad”. Parece que la niña lleva una vida muy distinta a la de cualquier otra pequeña de su edad.

La infancia es una etapa de la vida que ya no vuelve, por ello, en cierta forma es una pena que haya padres que quieren que sus hijos abandonen la infancia antes de tiempo.

Fuente: Hola