Imanes navideños de Orlando

La Navidad se convierte en esta época del año en un tema recurrente en regalos y sorpresas con las que puede decorar tu casa de una forma muy especial. No es necesario gastar mucho dinero para celebrar las fiestas de Navidad con mucha ilusión.

De hecho, gracias a Orlando, ahora puedes tener un kit de imanes navideños para poner en tu nevera a modo decorativo. La nevera adquiere mucho más protagonismo en Navidad que en cualquier otra época del año porque las reuniones familiares y las sobremesas alrededor de la mesa se convierten en tema común en fin de año.

Por ello, también es original y divertido decorar la nevera con la temática navideña porque no toda la decoración se reduce al simple hecho de poner el árbol o el belén en el salón. Existen muchas formas de recordar que es Navidad y los imanes encantan a los niños que son los verdaderos protagonistas de la Navidad.

Los imanes que regala Orlando tienen los rostros de personajes célebres del pesebre. Para conseguir este premio puedes seguir las siguientes instrucciones.

En primer lugar, debes hacerte fan de la marca Orlando en Facebook. Después, invita a tus amigos a que también se animen a participar en esta promoción. Si diez de tus amigos aceptan el reto, entonces, recibirás un juego de imanes para tu nevera que puede ser una excelente sorpresa para dar la bienvenida a la Navidad en la cocina.

Este juego de imanes está formado por los tradicionales miembros del belén, por ejemplo, el niño Jesús, José y María, los Reyes Magos, la Estrella de Belén, una simpática vaca y un asno.

La Navidad es una época fantástica para disfrutar en familia pero los regalos y las sorpresas también son recurrentes en esta época. Disfruta de éste tan original y divertido, siguiendo las básicas instrucciones.